Hemos recibido una nota de prensa por parte de MSI, os la dejamos a continuación:

MSI presenta las nuevas tarjetas gráficas GAMING y MECH RADEON™ RX 5600 XT

Cómo una de las más populares marcas de tarjetas gráficas GAMING, MSI se enorgullece en presentar su nueva línea de tarjetas gráficas basadas en AMD Radeon™ RX 5600 XT con un considerable rendimiento. Fusionado con la nueva arquitectura gaming AMD RDNA – La arquitectura RDNA ha sido diseñada para proporcionar un increíble rendimiento, escalable y una disposición de energía eficiente. Construido en 7nm con el proceso FinFET y proporcionando un alto rendimiento por vatio mayor a la arquitectura previa. La serie Radeon™ RX 5600 XT estará disponible en los modelos GAMING y MECH.

Radeon™ RX 5600 XT serie GAMING – Play Hard, Stay Silent

Esta arquitectura AMD RDNA aplicada en las tarjetas GAMING de MSI, cuenta con una nueva tecnología innovadora de asignación de energía. Esta tecnología garantiza que la tarjeta obtenga su energía de la fuente de alimentación en lugar de la ranura PCIe en la placa base, lo que consigue una señal de alimentación más limpia y evita cualquier problema con la placa base.

El secreto de la refrigeración MSI

Como líder en lo que se trata a enfriamiento en tarjetas gráficas, sabemos que la parte más difícil de producir una tarjeta gráfica es equilibrar perfectamente el calor y el ruido al enfriar una GPU de alto rendimiento. Aquí es donde MSI ha centrado sus esfuerzos en la serie GAMING durante los últimos años y la serie MSI Radeon ™ RX 5600 XT GAMING cumple con esta promesa. Con el tubo de calor cuadrado de MSI, las tarjetas gráficas pueden disipar más calor incluso más rápido que los tubos de calor de forma ovalada tradicionales, lo que ayuda a mantener bajas las temperaturas de la GPU.

Una sólida base para tu equipo

Al reforzar la serie GAMING, la placa posterior de metal proporciona un valor estético y también fortalece la tarjeta gráfica para evitar que se doble. Además de esto, la placa posterior también ayuda a enfriar pasivamente la tarjeta mediante el uso de almohadillas térmicas para transferir el calor y los agujeros para aumentar el flujo de aire y la disipación.

NP: MSI presenta las nuevas tarjetas gráficas GAMING y MECH RADEON RX 5600 XT

Resplandeciente

Elige tu aspecto único entre millones de colores disponibles y proporciona un toque final con cualquiera de los efectos predefinidos. Una nueva apariencia se encuentra a solo unos clics de distancia. Puedes personalizar y controlar fácilmente las luces RGB utilizando el exclusivo software Dragon Center. MSI Mystic Light también le permite sincronizar la iluminación RGB con otros productos de terceros.

RADEON™ RX 5600 XT MECH SERIES – Equípate para la última batalla

NP: MSI presenta las nuevas tarjetas gráficas GAMING y MECH RADEON RX 5600 XT

La serie Radeon ™ RX 5600 XT MECH es la versión mejorada del popular diseño VENTUS. MECH presenta un color gris en el frente, que representa las características sólidas de los trajes de batalla blindados. El uso del TORX FAN 3.0 premium ayuda a garantizar un excelente rendimiento térmico al tiempo que reduce el ruido también. MECH es una excelente opción para jugadores que esperan una experiencia sólida.

MSI AFTERBURNER

MSI Afterburner es el software de Overclocking para tarjetas gráficas más reconocido y ampliamente utilizado en el mundo. Le da el control total de su tarjeta gráfica y le permite monitorear las métricas clave de su sistema en tiempo real. Afterburner te ofrece un aumento de rendimiento gratuito para una experiencia fluida en el juego gracias a un mayor FPS.

MSI DRAGON CENTER

Dragon Center es una plataforma de software completamente nueva con el objetivo de integrar todo el software MSI para componentes, sistemas de escritorio y periféricos. El nuevo software presenta el modo de juego, que optimiza instantáneamente su hardware para la mejor experiencia de juego, incluida la configuración de SSD, monitor y red. Esta nueva plataforma de software seguirá mejorando y evolucionando, incluyendo funcionalidades y beneficios más únicos para los usuarios de MSI.

DISPONIBILIDAD

Las nuevas MSI Radeon™ RX 5600 XT estarán disponiblesa partir del 21 de enero de 2020.

especificaciones:
Model Radeon™ RX5600 XT GAMING X Radeon™ RX5600 XT MECH OC
GPU Radeon™ RX 5600 XT Radeon™ RX 5600 XT
Stream Processors 2304 Units 2304 Units
Core Clock Boost: Up to 1620 MHz
Game: Up to 1460 MHz
Boost: Up to 1600 MHz
Game: Up to 1420 MHz
Memory Speed 12Gbps 12Gbps
Memory Size/Type 6GB GDDR6 6GB GDDR6
Memory Bus 192-bit 192-bit
Power Consumption 8-pin x 2 8-pin x 1
Dimensions 297x 58 x 140 mm 232x 46 x 127 mm
Weight
(Card/ Package)
1401g/ 2032g 790g/ 1232g
Recommended PSU 450 W 450 W