MSI, líder en hardware gaming, se enorgullece de presentar el primer ratón gaming ultraligero Clutch GM41 Lightweight, y los nuevos auriculares gaming Immerse GH20. Estos nuevos productos son una gran opción para los gamers habituales, decididos a ganar y que aprecian el diseño más avanzado de los periféricos gaming.

CLUTCH GM41 LIGHTWEIGHT

El Clutch GM41 Lightweight es el primer ratón gaming ultraligero de MSI. Su sensor óptico de alta gama ofrece un seguimiento rápido y una precisión milimétrica de hasta 16000 DPI. El cable MSI FriXionFree ha sido desarrollado internamente por MSI para garantizar un deslizamiento óptimo en la alfombrilla del ratón o en el escritorio al más mínimo movimiento.

MSI presenta Clutch GM41 Lightweight y Immerse GH20

MSI presenta Clutch GM41 Lightweight y Immerse GH20

ULTRALIGERO de 65g, LO HARÁS VOLAR:

Con un peso de sólo 65 gramos, el GM41 es perfecto para el gaming competitivo, permitiendo a los gamers moverse y apuntar sin esfuerzo con agilidad y precisión.

ESTRUCTURA DISEÑADA AL DETALLE:

El GM41 ha sido diseñado al detalle para que cada una de las piezas sea lo más ligera posible.

MSI presenta Clutch GM41 Lightweight y Immerse GH20

FIRME DURANTE LA BATALLA:

¡Mantente firme durante la batalla! El GM41 tiene empuñaduras antideslizantes con diseño de diamante para una excelente sensación al tacto y permanecer seguro en tu mano.

DISEÑADO PARA LA VICTORIA:

El GM41 está pensado para durar más que cualquier otro producto. Los interruptores OMRON, con una capacidad de 60 millones de clics, son duraderos y fiables.

DPI EXTREMO, HASTA 16000:

Un sensor óptico de alta gama con un seguimiento extremadamente preciso, ofrece una alta velocidad de 400 IPS y una precisión milimétrica de hasta 16000 DPI con una tasa de sondeo de 1ms.

RGB MYSTIC LIGHT:

Ilumina el campo de batalla con millones de colores y efectos predefinidos o sincroniza la iluminación con el resto de tu configuración RGB.

CABLE MSI FRIXIONFREE CABLE:

El cable FriXionFree ha sido desarrollado para minimizar la fricción en la alfombrilla del ratón o en el escritorio para reducir el impacto en los movimientos o la precisión.

ESPECIFICACIONES:

SENSOR Sensor óptico Pixart PMW-3389
LUZ LED RGB
TIEMPO DE RESPUESTA 1000 Hz / 1 ms
DPIS PREESTABILECIDOS EN EL BOTÓN 400 / 800 / 1600 / 3200 / 6400
MAX DPI 16000
BOTÓN PRINCIPAL OMRON 60M
DURABILIDAD DE LOS BOTONES 60 Million Clicks
BOTONES 6
CABLE MSI FrixionFree Cable
CABLE (M) Trenzado de 2 m con conector chapado en oro
TAMAÑO 130.1 x 67 x 38.3 mm
PESO (PRODUCTO / EMBALAJE) 65g (Sin cable) / 186g
INTERFAZ USB 2.0
SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES Windows 10 / 8.1 / 8 / 7
IMMERSE GH20

Immerse GH20 son unos auriculares gaming ligeros, con un peso de solo 245 gramos y diseño clásico gaming sin iluminación RGB. Los auriculares están diseñados para adaptarse a los usuarios que llevan gafas y el suave acolchado de la diadema reparte la presión sobre la cabeza para garantizar la comodidad durante las largas sesiones gaming. El GH20 es compatible con PC, Mac, consolas y dispositivos móviles con una toma de audio de 3,5 mm. También se incluye una extensión de cable en Y para una mayor compatibilidad del micrófono.

LIGERO COMO UNA PLUMA:

El GH20 de solo 245 gramos, es ligero y portátil. Es tremendamente cómodo incluso después de largas sesiones gaming.

DISEÑADO PARA EL CONFORT

Los auriculares de 2,5 cm de grosor, acolchados y suaves, están diseñados para que los usuarios que llevan gafas puedan llevarlos cómodamente durante mucho tiempo. El acolchado de la diadema es grueso y suave para repartir la carga en la cabeza.

FABRICACIÓN DE CALIDAD

La diadema de acero inoxidable es ajustable y el cable trenzado es resistente a la torsión.

ALTO Y CLARO:

Escucha a los enemigos antes de verlos con los altavoces de 40 mm integrados del GH20. La comunicación con tu equipo será más clara que nunca gracias al micrófono ajustable que bloquea los ruidos de la respiración.

PRÁCTICO CONTROL DE AUDIO:

Todo bajo control. En medio de una batalla podrás acceder fácilmente al control de los altavoces y del micrófono a través del dispositivo integrado.

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA:

El GH20 es compatible con PC, Mac, Xbox Series X™, PlayStation 5™, Nintendo Switch™, otras consolas y dispositivos móviles con una toma de audio de 3,5 mm y una extensión de cable en Y.

ESPECIFICACIONES:

ALTAVOCES 40mm Neodymium
RESPUESTA DE FRECUENCIA DEL ALTAVOZ 20-20000Hz
SENSIBILIDAD DEL ALTAVOZ 95dB ± 3dB
IMPEDANCIA DEL MICRÓFONO ≤2.2KΩ
CABLE DE LOS AURICULARES 1.5m trenzado
CABLE DE EXTENSIÓN Y 0.3m trenzado
TAMAÑO 172 x 83 x 196mm
PESO (PRODUCTO / EMBALAJE) 245g / 492.5g
CONECTOR 3.5mm conector de audio
DRAGON CENTER

Dragon Center ha sido actualizado en una nueva suite que integra todo el software de MSI en una sola plataforma. La personalización del rendimiento y la configuración de tus productos MSI están a un solo clic. RGB Mystic Light, que controla los efectos LED RGB, ahora también está integrada en el MSI Dragon Center.