Hemos recibido una nota de prensa por parte de MSI, os la dejamos a continuación:

NP: ¡MSI Gaming Days en PcComponentes! ¡Vamos no te lo pierdas!

¡NO TE PIERDAS LOS MSI GAMING DAYS EN PCCOMPONENTES!

¿Los videojuegos son tu pasión? Disfruta como nunca gracias a los productos MSI en los Gaming Days de Pccomponentes, encontrarás los mejores precios en portátiles, ordenadores, monitores, periféricos, placas base y tarjetas gráficas. Todo ello, para proporcionarte las herramientas necesarias para alcanzar el máximo nivel.

¿Eres de aquellos usuarios que buscan el máximo rendimiento? Los portátiles MSI de la serie GT te permite conseguir la mayor tasa de FPS posible y tienes a tu disposición la mejor refrigeración del mercado en un ordenador portátil.

¿Necesitas un ordenador portátil potente y a la vez que puedas moverlo? Los portátiles MSI de la GS son para ti, con un chasis Premium y un diseño Slim, podrás llevarte tu portátil allá donde vayas y a la vez, disfrutar del mejor rendimiento posible en juegos y tareas avanzadas.

NP: ¡MSI Gaming Days en PcComponentes! ¡Vamos no te lo pierdas!

¿Buscas un ordenador portátil que te sirva para todo y un precio ajustado? La serie GE tiene todo lo que puedes necesitar, un potente hardware, gran refrigeración, pantalla a 120 Hz, altavoces de gran tamaño y un teclado RGB impresionante.

¿Buscas un ordenador de sobremesa? Si tu equipo actual ya le cuesta mover los últimos juegos, los MSI Days son una excelente opción para renovar tu equipo y de esta forma disfrutar de las mejores tecnologías existentes en el mercado.

Por supuesto, un buen monitor ayuda a la inmersión y disfrutar de los videojuegos, para ello tienes al mejor precio posible los nuevos monitores Optix de MSI, disfruta de los 144 Hz, paneles curvos y las mejores tecnologías.

¿Quieres actualizar algunas piezas de tu ordenador? En los MSI Gaming Days encontrarás una amplia selección de placas base y tarjetas gráficas, al mejor precio posible. Actualiza tu equipo a la última generación de procesadores y/o tarjetas gráficas para incrementar el rendimiento de tu equipo y de ésta forma trabajar o jugar de la mejor manera.

¿Momento de actualizar tus periféricos? MSI dispone de una amplia gama de periféricos para Gaming, de esta forma es posible encontrar teclados mecánicos, ratones de alta precisión, auriculares con sonido 7.1 e iluminación RGB junto a mandos para disfrutar de tus videojuegos favoritos.

¡Disfruta de los MSI Days en Pccomponentes!