Hemos recibido una nota de prensa por parte de Motorola, os la dejamos a continuación:

El nuevo motorola razr, disponible el próximo 10 de febrero de la mano de Orange, Movistar y El Corte Inglés

Motorola anuncia hoy el desembarco en España del nuevo motorola razr, la reinvención de uno de los teléfonos más icónicos de la historia de la telefonía. De esta forma, el nuevo smartphone de Motorola estará disponible en pre venta a partir del próximo 31 de enero y a la venta a partir del 10 de febrero en las tiendas de Orange, Movistar y El Corte Inglés.

Su precio recomendado es de 1.599 euros.

NP: El nuevo motorola razr, disponible el próximo 10 de febrero de la mano de Orange, Movistar y El Corte Inglés

El nuevo motorola razr es la evolución de su icónico teléfono plegable que marcó a toda una generación: RAZR, un icono de la moda que ha formado parte de la cultura pop. El nuevo motorola razrTM, es el primer smartphone con formato concha que cuenta con una pantalla flexible que, aunque parezca imposible, se dobla completamente. De esta forma, este nuevo dispositivo ofrece una experiencia móvil familiar pero, a la vez, completamente única.

NP: El nuevo motorola razr, disponible el próximo 10 de febrero de la mano de Orange, Movistar y El Corte Inglés

Motorola razr inaugura un nuevo y rompedor diseño en el mundo de los smartphones. Con acero inoxidable y 3D Gorilla Glass, el exterior ofrece un aspecto premium y resistente a la vez. Como el RAZR original, el nuevo motorola razr es delgado y elegante, sin contrastes de color o materiales para garantizar un diseño sin fisuras.

Mientras que los smartphones se hacen más y más grandes, razr se hace más compacto. Si necesitas una experiencia más inmersiva, la pantalla Flex View de 6,2 pulgadas y ratio 21:9 te ofrece la funcionalidad a la que estás acostumbrado. Después, simplemente cierra razr y disfruta de un diseño delgado y portátil, perfecto para cualquier bolsillo.

En su exterior, la pantalla interactiva Quick View de 2,7 pulgadas te permitirá interactuar con toda tu información y notificaciones importantes y estar siempre conectado. Puedes realizar llamadas, contestar a mensajes, pagar con un solo toque, controlar tu música, hacer los mejores selfies, usar el Asistente de Google y acceder a tus ajustes personalizados, como gestionar tu Bluetooth, Wi-Fi o Hotspot. Todo ello, sin tener que abrir el teléfono.

Disfruta de una nueva y única experiencia móvil que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Una marca icónica, la más rompedora tecnología y un diseño inigualable hacen de razr un smartphone increíble. Se trata del teléfono que por fin te permite volver a sentir la satisfacción de colgar cerrándolo.

¿Preparado para disfrutar de la mejor experiencia flexible? Conoce más sobre las características de razr en motorola.com