Motorola ha anunciado hoy el moto g más rápido de su historia, el moto g100, el primer dispositivo de esta familia que cuenta con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ serie 8. El moto g100 ofrece un rendimiento a la altura de un buque insignia, proporciona una increíble experiencia de juego y cuenta con un sistema de cámaras excepcional, además de ser compatible con la nueva plataforma Ready For de Motorola. Con esta nueva experiencia, podrás sacar el máximo partido a tu dispositivo, llevando los juegos a la gran pantalla, disfrutando de una experiencia de videollamada mejorada y pudiendo realizar varias tareas a la vez, entre otras muchas cosas.

Motorola celebra el 10º aniversario de su familia moto más popular, creada para revolucionar la industria de la telefonía móvil y cambiar para siempre las experiencias y relaciones de los usuarios con la tecnología. Siempre a la vanguardia de la innovación y centrándose en los intereses de los consumidores, la familia moto g ofrece lo que más importa. Además, para reforzar su compromiso de utilizar la tecnología para ayudar a sus usuarios a lograr sus objetivos, Motorola anuncia hoy la incorporación de dos lenguas en peligro de extinción a sus dispositivos, convirtiéndose así en el primer fabricante de teléfonos móviles totalmente compatible con la lengua indígena hablada en el Amazonas.

¿Quieres el moto g más potente de la historia? Te presentamos el moto g100

Motorola lanza el moto g más rápido de la historia con la plataforma Ready For para transformar por completo tu experiencia de uso

El moto g100 es uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar la plataforma móvil Snapdragon™ 870 5G, ofreciendo una conectividad 5G y Wi-Fi 6 increíblemente rápida a la vez que proporciona el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier moto g de la historia. Con 8 GB de memoria, 128 GB de almacenamiento interno y 1 TB más disponible si añades una tarjeta microSD, tienes espacio para todos tus contenidos y aplicaciones favoritas y la potencia de procesamiento para operar a diario de forma fluida. El moto g100 cuenta con una batería de 5000 mAh con la que podrás aprovechar al máximo las impresionantes funciones del dispositivo con más de 40 horas de uso.

Este rendimiento estelar viene acompañado de una experiencia de entretenimiento cargada de adrenalina, empezando por la pantalla CinemaVision de 6,7″. Las películas cobran vida en una pantalla ultraancha con las mismas dimensiones 21:9 utilizadas por la industria cinematográfica, y con una tasa de refresco de 90 Hz que mantiene las imágenes fluidas y estables para que puedas disfrutar de toda la acción sin cortes. Con una gama cromática un 25% mayor y la certificación HDR10, los contenidos brillan con colores vivos y reales, con un brillo y un contraste mejorados. El potente procesador carga los gráficos el doble de rápido que cualquier moto g anterior para que los juegos se vean y rindan mejor que nunca.  Además, con las funciones Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™ se consiguen personalizaciones avanzadas, gráficos ultrarrealistas y velocidades de vértigo. Las funciones Gametime exclusivas de Motorola ofrecen aplicaciones y herramientas que mejoran el juego mientras ajustan automáticamente la configuración del teléfono para que no interrumpan las llamadas o las notificaciones entrantes.

El sistema de cuatro cámaras de 64 MP del moto g100 te ofrece todas las características de hardware y software para obtener resultados sorprendentes en cualquier situación. Cuenta con un sensor principal de 64 MP de ultra alta resolución con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad 4 veces mayor con poca luz y un sensor principal de 16 MP en la cámara frontal para capturar los momentos cotidianos con gran detalle. Las cámaras frontal y trasera ultra panorámicas se adaptan 4 veces más al encuadre para capturar paisajes amplios y los mejores selfies de grupo. Además, el sensor Macro Vision con una luz integrada en forma de anillo te permite acercarte 5 veces más que con un objetivo estándar para capturar detalles minúsculos que normalmente sólo puedes conseguir con un objetivo especial.

Motorola lanza el moto g más rápido de la historia con la plataforma Ready For para transformar por completo tu experiencia de uso

El nuevo moto g100 introduce el nuevo modo de Captura Dual para elevar tu experiencia de vídeo: graba utilizando las cámaras trasera y selfie al mismo tiempo, capturándote a ti y a tu sujeto a la vez, para que no te pierdas ninguna parte de la historia. Motorola también introduce la nueva tecnología Audio Zoom, en la que se utilizan micrófonos avanzados para capturar el audio mientras se filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

El moto g100 posee una gran potencia esperando a ser liberada. Por eso existe Ready For, una nueva plataforma que amplía todo lo que tu teléfono es capaz de hacer. Esta experiencia móvil, pionera en el sector, permite a los usuarios activar el seguimiento avanzado del sujeto durante las llamadas y las grabaciones, para que sientas como si estuvieras en la misma sala durante tus videollamadas. Podrás, además, trasladar el juego de tu móvil a la gran pantalla o utilizar tus aplicaciones en una pantalla de escritorio, dándote mucho más espacio para trabajar y jugar.

El nuevo dispositivo de Motorola viene con un sorprendente diseño de primera categoría y está disponible en tres colores distintos: cielo iridiscente, océano iridiscente y gris pizarra, que parecen cambiar mágicamente cuando el dispositivo recibe luz desde distintos ángulos.

Motorola lanza el moto g más rápido de la historia con la plataforma Ready For para transformar por completo tu experiencia de uso

¿Quieres explorar más? Puedes hacerlo con el moto g50

La familia moto g siempre se ha centrado en que la tecnología de vanguardia sea accesible, y a medida que el 5G comenzó a hacerse más popular, Motorola se centró en democratizar esta conectividad de última generación dando a los consumidores la velocidad que necesitan sin comprometer el rendimiento, la potencia y la duración de la batería. Presentamos el moto g50, un dispositivo potente que te da una velocidad 5G de última generación sin un precio de última generación, ofreciendo la conectividad más rápida junto a una batería de duración ultra larga, potentes cámaras para todos los ángulos y cualquier luz, y una experiencia de entretenimiento impresionante.

El moto g50 impulsa tu experiencia móvil con más ancho de banda, menor latencia, menor retardo y velocidad 5G de última generación. Con un retardo prácticamente nulo, el 5G te permite capturar y compartir momentos increíbles, reproducir películas en segundos, jugar a juegos online de forma intensiva y ver vídeos de YouTube sin molestos retrasos.

Lleva tu experiencia de entretenimiento al siguiente nivel con la magnífica pantalla del moto g50. La tasa de refresco de 90 Hz reduce el retardo para que tus juegos favoritos se ejecuten con una fluidez increíble, y la relación de aspecto 20:9 de la pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ maximiza el espacio para una visualización aún más envolvente.

Captura los momentos cotidianos con facilidad con el versátil sistema de cámara de 48 MP9 equipado con un sensor que permite realizar tomas súper nítidas con cualquier luz y desde cualquier ángulo. La tecnología Quad Pixel ofrece 4 veces más sensibilidad a la luz, y la Visión Nocturna saca aún más detalles en entornos oscuros para que no te pierdas ningún gran momento. El sensor específico Macro Vision te acerca 2,5 veces más al sujeto que un objetivo estándar, para que veas los pequeños detalles que de otro modo te perderías, ideal para hacer impresionantes fotos de la naturaleza. Además, convierte fácilmente las fotos normales en retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad. Con el rapidísimo 5G*** podrás, además, compartir esos momentos con tus seres queridos más rápido que nunca.

Todas estas funciones increíbles se merecen un procesador potente para que todo marche a la perfección. La plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 480 5G permite compartir contenidos en un abrir y cerrar de ojos y disfrutar de juegos con gráficos que se renderizan a una velocidad sin igual. Además, con la posibilidad de elegir entre 64 GB o 128 GB de almacenamiento integrado, tendrás mucho espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos.

Por último, pero no menos importante, toda esa velocidad 5G ultrarrápida necesita una batería potente que la respalde. Una enorme batería de 5.000 mAh te mantendrá en funcionamiento durante más de 2 días, para que puedas pasar todo el fin de semana y más con una sola carga. Aprovecha al máximo todas las grandes funciones de tu teléfono sin tener que preocuparte por encontrar un enchufe.

Útiles innovaciones de software

Las experiencias de software no sólo tienen el poder de mejorar la vida cotidiana, sino que también marcan una gran diferencia en la forma en que nos sentimos identificados con la tecnología que utilizamos. Hoy Motorola comparte una nueva iniciativa de software que refleja la misión de la marca de ofrecer  una “tecnología más inteligente para todos”. Los smartphones de Motorola son ahora compatibles con las lenguas indígenas habladas en el Amazonas, introduciendo dos lenguas latinoamericanas en peligro de extinción en los dispositivos de Motorola a través de Android. Este es un paso importante hacia una experiencia móvil más inclusiva para todos los usuarios – y Motorola también ha decidido abrir estas opciones de idioma, compartiendo esta emocionante innovación con otros OEMs y allanando el camino para que más lenguas indígenas se añadan a Android en el futuro.

Al igual que estas nuevas opciones de idioma, los nuevos smartphones de Motorola llegan con My UX, que permite a los usuarios personalizar su teléfono como quieran y también incluye gestos como el Deslizar para dividir pantalla , con el que se puede dividir la pantalla en dos, permitiéndote hacer más cosas a la vez, como ver un vídeo y chatear con un amigo, o trabajar en varios documentos simultáneamente. Mi UX no se interpone en el camino de una experiencia Android pura, para que los usuarios puedan disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin molestas capas de software ni aplicaciones duplicadas. Explora una mejor gestión de las conversaciones en las aplicaciones de mensajería, un mayor control sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico de la privacidad de los datos en esta interesante actualización de Google.

Sumándose a los esfuerzos de privacidad y seguridad de datos de Google, la cartera ThinkShield para móviles de Motorola ofrece las mejores características de seguridad, gestión, productividad y servicio para los teléfonos de empresa como parte de su oferta continua de B2B. La seguridad siempre ha sido una prioridad en Motorola, y a medida que las amenazas móviles siguen evolucionando, también lo hace el compromiso de la marca de reforzar aún más la protección de sus dispositivos y de los consumidores.

Útiles innovaciones de software

Las experiencias de software no sólo tienen el poder de mejorar la vida cotidiana, sino que también marcan una gran diferencia en la forma en que nos sentimos identificados con la tecnología que utilizamos. Hoy Motorola comparte una nueva iniciativa de software que refleja la misión de la marca de ofrecer  una “tecnología más inteligente para todos”. Los smartphones de Motorola son ahora compatibles con las lenguas indígenas habladas en el Amazonas, introduciendo dos lenguas latinoamericanas en peligro de extinción en los dispositivos de Motorola a través de Android. Este es un paso importante hacia una experiencia móvil más inclusiva para todos los usuarios – y Motorola también ha decidido abrir estas opciones de idioma, compartiendo esta emocionante innovación con otros OEMs y allanando el camino para que más lenguas indígenas se añadan a Android en el futuro.

Al igual que estas nuevas opciones de idioma, los nuevos smartphones de Motorola llegan con My UX, que permite a los usuarios personalizar su teléfono como quieran y también incluye gestos como el Deslizar para dividir pantalla , con el que se puede dividir la pantalla en dos, permitiéndote hacer más cosas a la vez, como ver un vídeo y chatear con un amigo, o trabajar en varios documentos simultáneamente. Mi UX no se interpone en el camino de una experiencia Android pura, para que los usuarios puedan disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin molestas capas de software ni aplicaciones duplicadas. Explora una mejor gestión de las conversaciones en las aplicaciones de mensajería, un mayor control sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico de la privacidad de los datos en esta interesante actualización de Google.

Sumándose a los esfuerzos de privacidad y seguridad de datos de Google, la cartera ThinkShield para móviles de Motorola ofrece las mejores características de seguridad, gestión, productividad y servicio para los teléfonos de empresa como parte de su oferta continua de B2B. La seguridad siempre ha sido una prioridad en Motorola, y a medida que las amenazas móviles siguen evolucionando, también lo hace el compromiso de la marca de reforzar aún más la protección de sus dispositivos y de los consumidores.

Disponibilidad y precio

El nuevo moto g50 estará disponible en España a partir del 15 de abril con un precio de venta recomendado de 269€ a través de www.motorola.es y los canales de venta habituales.

El nuevo moto g100 estará disponible en España a partir del 26 de marzo a través de www.motorola.es y canales habituales, con un precio de venta recomendado de 499€.