Hemos recibido una nota de prensa por parte de MSI, os la dejamos a continuación:

TEN UNA EDICIÓN DE VÍDEO 4K

PRIMERA RECOMENDACIÓN DE MONTAJE DE UN PC DE EDICIÓN DE VÍDEO DE ALTA CALIDAD DE MSI

Tu quieres lo mejor, finalizar proyectos de vídeo de alta calidad de manera más rápida y eficiente, esto requiere equipos de primera categoría. Especialmente cuando edites vídeos 4K, necesitarías algo más fuerte que un PC workstation preconstruido promedio. Al construir tu propia máquina y seleccionar la configuración de hardware optimizada en función de tus necesidades, puedes darle un aumento de rendimiento considerable.

NP: ¿Te gustaría montar un PC para edición de vídeo 4k?

LA PLACA BASE ES EL CORAZÓN DE UN PC PARA EDICIÓN DE VÍDEO

NP: ¿Te gustaría montar un PC para edición de vídeo 4k?Al editar archivos de vídeo 4K con software profesional como VEGAS PRO, se beneficia de más “Núcleos de CPU o núcleos de procesadores” para un procesamiento de vídeo más rápido. Las placas base MSI X299 SLI PLUS y Z370 SLI PLUS serían la mejor opción para la edición de vídeo. La placa base X299 SLI PLUS es compatible con las CPU de la serie Intel X con hasta 18 núcleos y 36 hilos; La placa base Z370 SLI PLUS es compatible con las CPU Intel de 8ª generación con 6 núcleos. Estas 2 placas base tienen puertos USB tipo A y tipo C, que ofrecen una increíble transferencia de datos estable y súper rápida. Están listos para los últimos dispositivos USB. Además, a partir del 14 de noviembre de 2017, se ofrece a los compradores de X299 SLI PLUS y Z370 SLI PLUS una versión de prueba extendida exclusiva de 60 días del software de edición de video VEGAS PRO.

LAS MEJORES PARTES PARA UN EQUIPO DE EDICIÓN DE VÍDEO 4K

Seagate, HyperX, Cooler Master y MSI se unen para recomendarle una configuración de PC de edición de video de alta gama.

NP: ¿Te gustaría montar un PC para edición de vídeo 4k?

  • La edición sin costura de secuencias sin renderizar para una película es una de las partes más importantes durante el trabajo. 32 GB de RAM es imprescindible en términos de edición de video 4K. Ofertas de memoria HyperX Predator DDR4 con kits de alta densidad que funcionan hasta 3.000MHz. Permite que el software de edición funcione con alto rendimiento.

  • Seagate BarraCuda Pro ofrece las mejores capacidades de la industria hasta 10TB e increíbles 7200 RPM diseñados para profesionales creativos. También está cubierto con una garantía limitada de 5 años y servicios de rescate de datos de rescate de 2 años. Definitivamente proporciona un almacenamiento de sonido a sus preciosos videos.

  • La refrigeración es crítica para los ordenadores de alta gama en particular. Cooler Master ha forjado una potente configuración de refrigeración. MasterCase H500P tiene dos ventiladores de 200 mm montados en la parte delantera, que pueden generar un fuerte flujo de aire y proporcionar una buena ventilación.

  • También podemos usar la refrigeración MASTERLIQUID 240  todo en uno para mejorar la refrigeración de la CPU. Con MasterCase H500P y MASTERLIQUID 240 juntos, tendrá una excelente configuración de enfriamiento. Por último, su equipo no puede funcionar sin la potencia adecuada.

  • Cooler Master V750 es la fuente de alimentación modular compacta, no solo proporciona al sistema suficiente potencia, sino que también ahorras más espaciodentro del equipo cuando se trata de mejorar el flujo de aire.

QUIERO SABER MÁS
TABLA DE ESPECIFICACIONES

NP: ¿Te gustaría montar un PC para edición de vídeo 4k?

SOBRE MSI

Como pionero de la tecnología, MSI toma la satisfacción del cliente como el impulso y el personal pionero de I + D como la raíz para comercializar su presencia global en más de 120 países. Una completa gama de PC portátiles, PCs ALL-IN-ONE, placas base, tarjetas gráficas, Ordenadores de sobremesa, servidores, IPC, dispositivos robóticos y electrónica para vehículos demuestran los puntos fuertes y los esfuerzos de MSI en los mercados de consumo y comerciales. Con el eslogan de la marca “Innovación con estilo”, MSI no escatima esfuerzos en la búsqueda de una excelente calidad, diseño fácil de usar y productos de moda exquisitos. Los valores fundamentales de MSI, “Innovación” y “Estilo”, la han convertido en la marca líder más allá de las expectativas de los clientes. Para obtener más información del producto, vaya a es.msi.com.