Hemos recibido una nota de prensa por parte de WBIE, os la dejamos a continuación:

Monolith Productions celebra 25 años en el mundo de los videojuegos con un livestream

NP: Monolith Productions celebra 25 años en el mundo de los videojuegos con un livestream

Monolith Productions, estudio de Warner Bros. Interactive Entertainment, celebra el 25 aniversario de la compañía, lo que supone más de dos décadas creando videojuegos relevantes tanto a nivel cultural como de crítica. Este viernes 25 de octubre a las 22:00, Monolith celebrará oficialmente este logro con un livestream con sesión de preguntas y respuestas con los actuales miembros del equipo y fundadores, para poder hablar sobre los 25 años de historia en la industria. El livestream estará disponible en el canal de Twitch de Monolith: https://www.twitch.tv/monolithlive.

Fundada en 1994 y con sede en Kirkland, Wash., Monolith es conocida por desarrollar una gran variedad de juegos innovadores y aclamados por los fans, incluyendo La Tierra Media: Sombras de Guerra (2017) y La Tierra Media: Sombras de Mordor (2014), que introdujeron y desarrollaron el premiado Sistema Némesis, elevando el nivel de historias personales que viven los jugadores dentro del mundo abierto.

Los títulos anteriores ya mostraban el compromiso de Monolith por ofrecer a los jugadores experiencias de juego únicas como demuestra la acción frenética de Blood (1997), los combates cuerpo a cuerpo de Condemned: Criminal Origins (2005) y Condemned 2: Bloodshot (2008) y los innovadores combates de I.A. incluidos en F.E.A.R. a.k.a. First Encounter Assault Recon (2005) y F.E.A.R. 2: Project Origin (2009), que marcaron el camino a numerosos juegos de shooter en primera persona (FPS). El equipo de Monolith también ha compartido su humor y pasión por el storytelling, mostrados en The Operative: No One Lives Forever (2000) y No One Lives Forever 2: A Spy in H.A.R.M.’s Way (2002), ambos con ingeniosas narrativas que conquistaron a los jugadores.

La lista completa de juegos de Monolith se puede encontrar en https://www.lith.com/. Actualmente, el estudio busca talentos para unirse al equipo en varias disciplinas. Los candidatos interesados ​​pueden aplicar en https://www.lith.com/careers o echar un vistazo en  @MonolithDev.