Hemos recibido una nota de prensa por parte de Pearl Abyss, os la dejamos a continuación:

NP: Ya puedes crear, de modo anticipado, a Lahn en Black Desert Online

Ya puedes crear, de modo anticipado, a Lahn en Black Desert Online

Hoy, Pearl Abyss y Kakao Games anuncian que su nueva clase “Lahn” ha sido incorporada al completo creador de personajes de Black Desert Online. Desde hoy mismo, los jugadores podrán crear personajes de la clase Lahn gracias a las nuevas plantillas. Lahn llegará finalmente al mundo de Black Desert Online el próximo 23 de mayo, así que, durante esta semana, los jugadores podrán modificar y personalizar a este nuevo personaje y darle los últimos retoques.

Con la llegada de Lahn los jugadores tienen ahora 16 clases diferentes disponibles, cada una con su estilo de combate único, una de las características que han hecho célebre a Black Desert Online.

Hoy mismo se ha presentado un nuevo tráiler para mostrar a Lahn en acción:

Junto al evento anticipado de creación de Lahn, los aventureros tendrán la oportunidad de ganar Lahn’s Orchid Fall Classic Set y Merv’s Palette (30 días)participando en el Lahn Customization Contest. Para obtener más información sobre este evento, por favor dirigíos a este enlace: https://www.blackdesertonline.com/news/view/1373

Además, todos los jugadores que creen su clase Lahn antes del mantenimiento del 23 de mayo, recibirán los siguientes regalos: Silbato de caballo (7 días), Pergamino de la usura x3, Lingote de oro (100 g). Por último, los jugadores también recibirán unLibro de combate (7 días)Bendición del Kamarbor (7 días) y un Lingote de oro (100 g) si se suscriben al boletín de noticias de Black Desert Online  antes del mantenimiento de la semana que viene.

Sobre Lahn

Lahn es una maestra de artes marciales entrenada en la dinastía del este. Su historia comienza cuando se convierte en una sacerdotisa y cae en las redes de un complot maligno, donde pierde a su amante en pleno combate. Apenada por su pérdida, Lahn se da cuenta que la lucha es el único camino para conseguir su objetivo y seguir sus ideales. Con la idea de volver a su casa algún día y proteger a sus seres queridos, Lahn se embarca en un viaje en busca de más poder.

La próxima clase femenina utilizará un arma exclusiva creada para ella; un arma de una sola mano llamada Péndulo astral. Esta arma tiene una hoja de metal con la forma de una luna creciente atada a un trozo de tela. Los jugadores podrán lanzar y oscilar el arma con precisión. Su arsenal de armas se completa con una Espada ceremonial, una espada corta que llevará equipada en la mano secundaria. Lahn es una clase muy ágil y rápida que utiliza movimientos rápidos para el combate. Su habilidad, Nimbus Stride, le permite planear por el aire mostrando su elegancia y poder.

Tenéis más información sobre Black Desert Online y el acceso a su versión demostración de 7 días aquí.