Se presentan tres nuevos modelos de las cámaras MOBOTIX 7

MOBOTIX 7

MOBOTIX, la conocida fabricante de cámaras ha presentado sus cámaras de la gama MOBOTIX 7. Se tratan de las cámaras de interior MOBOTIX modelos v71, c71 y p71. Al ser una cámara de interior prometen un menor coste. Además, cuentan con una función especial ahorro de energía en PoE Clase 3, consumiendo un máximo de 12,95 W. Su software permite cambiar a la clase PoE+ más alta para obtener la máxima eficiencia. Estas además prometen mantener su buena definición tanto de día como de noche.

El modelo c71 cuenta con un sensor de imagen de alta resolución de 360 grados alcanzando una resolución 4K. Tiene la característica de contar con conmutación automática de día y noche y luz IR. Los otros dos modelos, v71 y p71, están disponibles con y sin cúpula. Cuentan con sensores de 4K UHD o de máxima sensibilidad lumínica de 4MP Ultra LowLight día y noche y objetivos con un ángulo de visión horizontal de 15° hasta 120° (120° sólo para la p71).

MOBOTIX 7

También destacan un modelo más resistente al vandalismo, el v71 con cúpula de policarbonato IK10. Por otro lado, los LEDs IR que cuentan las cámaras sensibles a la luz de alta resolución prolongando su duración y resistencia. El fabricante nos indica que tanto por la amplia gama de objetivos, el uso de componentes y materiales de alta calidad sus camaras ofrecerán una alta experiencia. El diseño basado en inteligencia artificial promete estar preparado para los retos futuros gracias a un hardware potente y ampliable

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.