Hemos recibido una nota de prensa por parte de MMD, os la dejamos a continuación:

Un nuevo nivel de inmersión: MMD lanza el monitor de juegos de consola Philips Momentum 32″ con pantalla 4K UHD y Ambiglow

MMD, el especialista líder en pantallas y socio con licencia para la fabricación de monitores Philips, anuncia el lanzamiento del monitor de juegos de consola Philips Momentum 326M6VJRMB 32”. Ofreciendo un nivel de inmersión sin precedentes para jugadores casuales e incondicionales, este monitor cuenta con una pantalla UHD 4K, frecuencia de actualización de 60 Hz y Ambiglow, que amplía y mejora la experiencia de juego más allá de la pantalla. Además, el Philips Momentum ofrece imágenes ultra nítidas, suaves y vibrantes gracias al DisplayHDR 600, Adaptive-Sync y un bajo retraso de entrada. Con el respaldo de DTS Sound ™ superior y un diseño atractivo y contemporáneo, el Philips Momentum tiene a los jugadores al borde de sus asientos.

NP: Un nuevo nivel de inmersión: MMD lanza el monitor de juegos de consola Philips Momentum 32" con pantalla 4K UHD y Ambiglow

Una experiencia visual de otro nivel

Equipado con resolución UltraClear 4K UHD, con 3840 x 2160 píxeles y DisplayHDR 600 certificado por VESA, el Momentum 32″ invita a los jugadores a saltar directamente a la acción. La tecnología Ultra Wide-Color proporciona un amplio y espectacular espectro de colores, mejorando cada imagen con verdes, rojos y azules más brillantes y cautivadores. Además de una mayor precisión y equilibrio, el Philips Momentum 326M6VJRMB garantiza que la experiencia de juego sea perfectamente fluida. La avanzada tecnología Adaptive Sync garantiza imágenes libres de cortes, para que los usuarios puedan permanecer en el momento y aprovechar al máximo cada experiencia de juego.

Entretenimiento totalmente inmersivo

Para intensificar aún más el efecto inmersivo del Philips Momentum 326M6VJRMB, la innovadora tecnología Ambiglow genera un halo adaptable y ajustable de luz de fondo que extiende la experiencia más allá de la pantalla, haciendo que las películas, los juegos y otros entretenimientos sean aún más agradables. Y, debido a que el audio desempeña un papel fundamental en la experiencia de entretenimiento, la función DTS Sound ™ optimiza el sonido envolvente virtual del monitor, con mejoras de diálogo, ricos bajos y niveles de volumen maximizados sin distorsión.

Confort óptimo garantizado

La comodidad del espectador es esencial, por lo que el Philips Momentum 326M6VJRMB presenta múltiples soluciones diseñadas para ayudar a mejorar el bienestar de los usuarios. El modo LowBlue protege al ojo de los rayos de luz azul de onda corta, y el soporte del monitor ofrece una inclinación de -5/20 grados, así como un ajuste de altura de 110 mm para un mejor confort ergonómico.

El Philips Momentum 326M6VJRMB está disponible por un precio de 599 euros.

Más información sobre los monitores de Philips: https://www.philips.co.uk/c-m-pc/monitors