NP: MK320 teclado RGB definitivo

NP: MK320 teclado RGB definitivo

Hemos recibido una nota de prensa por parte de Mars Gaming, os la dejamos a continuación:

MK320 teclado RGB definitivo

El teclado MK320 nace con la intención de crear un periférico profesional con prestaciones premium y un look espectacular. Equipado con tecnología H-Mechanical RED de pulsación híbrida, una iluminación RGB en teclas y periférica con hasta 13 modos y un reposamuñecas acolchado independiente de memory foam para máxima ergonomía.

Ergonomía diseño y prestaciones

El MK320 ofrece un diseño espectacular con prestaciones ergonómicas increíbles, gracias a una elevación óptima de las teclas y un reposamuñecas independiente acolchado perfecto para conseguir la mayor comodidad mientras se juega. Además, consigue un aspecto único a través de su sistema de iluminación RGB en las teclas y periférica.

NP: MK320 teclado RGB definitivo
HASTA 13 MODOS DE ILUMINACIÓN LED RGB CON EFECTO HALO

El MK320 cuenta con 13 modos distintos de iluminación fácilmente controlables, para potenciar la estética del setup de forma espectacular, incluyendo un espectacular efecto de iluminación periférica: un teclado RGB de prestaciones profesionales y el mejor diseño posible.

NP: MK320 teclado RGB definitivo

TECNOLOGÍA H-MECHANICAL RED

La sensación rápida y precisa de los switches mecánicos fusionadas con la suavidad y la durabilidad de los teclados de membrana: la tecnología H-Mechanical RED del teclado MK320 combina lo mejor de dos productos para ofrecer un rendimiento óptimo a los jugadores más versátiles y exigentes.

NP: MK320 teclado RGB definitivo

REPOSAMUÑECAS ACOLCHADO INDEPENDIENTE

La estructura del MK320 cuenta con un reposamuñecas acolchado independiente de diseño ergonómico, recubierto con memory foam de alta calidad para una mayor comodidad.

El teclado RGB definitivo La mejor pulsación gaming con una iluminación profesional

MK320 PVPr 25,90€

Más información en http://es.marsgaming.eu/es/

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.