¿Qué pasa? Hoy anunciamos que la celebración anual de Minecraft de este año, Minecraft Live (“Minecon” en años anteriores), tendrá lugar virtualmente el 3 de octubre a las 18:00 CEST.

¿Qué puedes esperar de la retransmisión? Puedes unirte al evento desde Minecraft.net/Live, pero también lo retransmitiremos en directo desde otras plataformas. ¡Tenemos ya preparadas y esperándote nuestras actividades clásicas, como actualizaciones de contenido, votaciones de mobs, novedades por parte del equipo de Mojang Studios y un rato de charla agradable!

¿Sigue en pie Minecraft Festival para 2021? Desgraciadamente no. Debido a las dificultades de planificación en medio de la pandemia por la COVID-19 (y para asegurarnos de que tenemos tiempo suficiente para ofrecer la experiencia presencial que nuestra comunidad se merece), hemos decidido posponerlo un año, a 2022. Hemos suspendido también nuestro programa oficial de eventos de la comunidad, pero no te preocupes, ¡el próximo año habrá muchas cosas divertidas para la comunidad en el juego y en casa!

Para conocer las últimas noticias sobre Minecraft, permanece atento a Xbox Wire, Minecraft.net y síguenos en Twitter.