BIOSTAR ha presentado dos nuevas plataformas basadas en AMD AM4 para minar Bitcoin. Se trata de dos nuevas placas base, la TA320-BTC y la TB350-BTC.

Están preparadas para montar una gran cantidad de GPUs o tarjetas ASIC para el minado de la moneda virtual. La TA320-BTC está basada en el chipset más básico de AMD, el A320, mientras que la TB350-BTC, en el AMD B350. Están ensambladas en el mismo PCB y las únicas diferencias entre ambas son las características de cada chipset.

Biostar AM4 para minar Bitcoin

Están fabricadas en formato ATX y cuentan con dos ranuras de RAM DDR4, una ranura PCI-Express 3.0 x16 y otras seis ranuras PCI-Express 3.0 x1. Nos encontramos con cuatro conectores SATA 3. En cuanto a conectividad, tenemos los pertinentes conectores de audio HD y gigabit Ethernet, además de las salidas de vídeo DVI y D-Sub.

Dispone de seis USB 3.0 ports y otros dos puertos USB 2.0 a 1.5 amperios. Ambas placas tienen soporte para procesadores Ryzen con un TDP de 95W y para la 7ª generación de APUs (Bristol Ridge). Aún no se sabe el precio.