Xiaomi ha anunciado hoy la llegada a España de Mi TV Q1 de 75″, la propuesta más premium de TV QLED 4K de la compañía para el mercado global. Con este producto, equipado con un enorme panel de 75”, tecnología de puntos cuánticos, Android TVTM 10 y una experiencia de televisión inteligente mejorada, Xiaomi lleva la experiencia de la smart TV 4K al extremo.

Así, desde mañana, Mi TV Q1 75” estará disponible para su compra en España en www.mi.com, Mi Stores y MediaMarkt. Como promoción de lanzamiento, a lo largo de mañana, 25 de marzo, este dispositivo se podrá adquirir desde 999 €. Transcurrido este periodo, Mi TV Q1 75” tendrá un precio recomendado de venta a partir de 1.299 €.

Mi TV Q1 de 75’’ de Xiaomi a la venta desde mañana en www.mi.com, Mi Stores y MediaMarkt

Mi TV Q1 75″, que cuenta con un diseño elegante y minimalista y un acabado metálico premium, ofrece una experiencia cinematográfica real gracias a su pantalla de resolución 4K UHD, su tecnología de puntos cuánticos, su enorme pantalla de 75″ de extremo a extremo y un ángulo de visión de 178°.

En lo que respecta a la calidad de imagen, Mi TV Q1 75″ está un nivel por encima con su panel de pantalla 4K QLED, que acomoda el 100% de la gama de colores NTSC con 1.070 millones de variaciones de color y 1.024 tonos de color diferentes. Equipado con 192 zonas de atenuación local dinámica de matriz completa, Mi TV Q1 75″ mantiene un contraste de imagen inigualable, logrando una relación de contraste estelar de 10.000:1. Con soporte para Dolby Vision y HDR10+, Mi TV Q1 75″ ofrece un rango dinámico ampliado y colores vibrantes para una experiencia visual máxima. Además, esta smart TV ofrece una tasa de refresco de 120 Hz, puertos HDMI 2.1 y un modo de baja latencia automática (ALLM). Todo ello la convierte en un televisor 4K ideal.

En el apartado de audio, Mi TV Q1 75″ ofrece un sonido cinematográfico gracias a su sistema de altavoces estéreo de 30W que utiliza seis altavoces -dos tweeter y cuatro woofer– para un sonido cristalino. También es compatible con Dolby Audio y DTS-HD.

Explora un sinfín de contenidos con Android TV 10 

Mi TV Q1 de 75’’ de Xiaomi a la venta desde mañana en www.mi.com, Mi Stores y MediaMarkt

Esta nueva smart TV de Xiaomi, equipado con la última versión de Android TV 10, es el compañero ideal para el entretenimiento en casa. Y es que ofrece a más de 700.000 películas y programas de televisión y a más de 5.000 aplicaciones a través de Google Play Store. Además, al contar con aplicaciones más populares, como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube, preinstaladas y botones dedicados a Netflix y Amazon Prime Video en el mando a distancia, Mi TV Q1 75″ facilita más que nunca el acceso de los usuarios a sus contenidos favoritos.

Asimismo, Mi TV Q1 75″ cuenta con el sistema operativo personalizado de Xiaomi, Patchwall, al que se puede acceder de manera automática a través de un botón incluido en el mando a distancia. En Patchwall se integran más de 10 proveedores de contenidos diferentes y que ofrece una experiencia más amigable para el usuario, a través de funciones avanzadas como las recomendaciones inteligentes o las opciones de búsqueda avanzada.

El centro de control definitivo del hogar conectado

Mi TV Q1 de 75’’ de Xiaomi a la venta desde mañana en www.mi.com, Mi Stores y MediaMarkt

Mi TV Q1 75’’ es un ejemplo más de la apuesta de Xiaomi por la integración del control por voz en la tecnología del hogar. Y es que, gracias a los micrófonos dedicados para el control de voz de campo lejano (hasta 3 metros), los usuarios pueden disfrutar de un control de manos libres sobre su televisor y otros dispositivos inteligentes conectados con solo decir “OK, Google” para activar el Asistente de Google. Para los usuarios que desean una privacidad total, también hay un interruptor físico en la parte inferior del panel de la pantalla para silenciar el micrófono. Gracias a que viene con Chromecast incorporado la transmisión de contenido de otros dispositivos al televisor en unos segundos es posible. Además, Mi TV Q1 75″ funciona con Amazon Alexa.