Hemos recibido una nota de prensa por parte de Koch Media, os la dejamos a continuación:

Metro Redux llegará a Switch el 28 de febrero

METRO REDUX LLEGARÁ A NINTENDO SWITCH

Afronta los horrores del apocalipsis ruso en febrero de 2020

Deep Silver y 4A Games se complacen en anunciar que Metro Redux, la última colección doble de juegos, que incluye las versiones definitivas tanto de Metro 2033 y Metro: Last Light, se lanzará el 28 de febrero de 2020 en Nintendo Switch™.  Desarrollado internamente por 4A Games e incluyendo dos campañas completas que se combinan parar crear una épica aventura en solitario, Metro Redux sumergirá a los jugadores en uno de los mundos más evocadores de los videojuegos desarrollado plenamente para Nintendo Switch™.

Además de ambas campañas, Metro Redux contiene todos los contenidos descargables de Metro: Last Light que ofrecerán otras diez horas de contenido adicional. Los jugadores pueden experimentar la vida en el Metro de Moscú a través de dos estilos de juego únicos: utiliza el estilo “Supervivencia” para abordar la campaña como un horror de supervivencia o enfréntate a ella con las habilidades de combate de un Ranger en el modo “Espartano”.

Los que adquieran la versión física de Metro Redux encontrarán ambos juegos y todos los contenidos descargables en un único cartucho de 16GB sin necesidad de descarga adicional; el conjunto de reserva anticipada The Ranger Cache ya está disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción e incluye un conjunto de pins Metro Redux, una funda de juego,  portada alternativa a doble cara, 4 tarjetas de arte de doble cara y un póster de tamaño A2 también de doble cara.

Metro Redux, la última colección doble de juegos, que incluye las versiones definitivas tanto de Metro 2033 y Metro: Last Light, se lanzará el 28 de febrero de 2020 en Nintendo Switch™. Aquellos que prefieran descargar el juego digitalmente pueden adquirir Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux de forma individual en la tienda Nintendo e-Shop.

Sé el primero en recibir la notificación suscribiéndote al canal de YouTube en Youtube.com/metrovideogame o registrándote en MetroTheGame.com, síguenos en Twitter e Instagram @MetroVideoGame o también en Facebook en Facebook.com/MetroVideoGame.