Las memorias SSD TLC 3D NAND de alto rendimiento de Solidigm estarán pronto disponibles en Rutronik

Las memorias SSD TLC 3D NAND de alto rendimiento de Solidigm estarán pronto disponibles en Rutronik

Solidigm, la nueva marca colaboradora de Rutronik, incorpora a su serie D7 las unidades SSD 3D NAND TLC D7-P5520 y D7-P5620 de alto rendimiento. Estos productos forman una cartera PCIe 4.0 especialmente avanzada que sorprende, entre otras cosas, con una lectura aleatoria hasta un 56% mayor y una escritura aleatoria hasta un 53% mayor (Solidigm D7-P5620 de 3,2 TB).

Además, los productos destacan por su tolerancia cero a los errores de datos. En combinación con un rendimiento permanentemente constante, las unidades SSD forman unos componentes fiables que aceleran considerablemente los flujos de trabajo. Esto los hace idóneos para aplicaciones de lectura/escritura intensiva en la nube, así como para las altas exigencias de los servidores de computación y almacenamiento actuales. Las unidades SSD TLC 3D NAND D7-P5520 y D7-P5620 estarán disponibles próximamente en la web de Rutronik.

Las nuevas características y funciones de los D7-P5520 y D7-P5620 incluyen la compatibilidad con PCIe VDM a través de MCTP, la monitorización avanzada SMART y la compatibilidad con Cloud C0 Log Page y NVM Express (NVMe) MI 1.1, lo que permite la elaboración de informes de estado de la unidad sin interrupciones.

El seguimiento y registro inteligente de errores, así como el acceso a una amplia gama de datos almacenados, permiten optimizar los protocolos de telemetría. El sistema Scatter Gather-List (SGL) con gestión de conjuntos de datos mejora aún más el rendimiento al hacer obsoleta la búsqueda de datos en el host.

La autocomprobación del dispositivo, activada por el sistema anfitrión, realiza comprobaciones SMART además de verificar la funcionalidad, asegurar la memoria volátil y comprobar la integridad de la NVM y la vida útil de la unidad.

Incluso los datos en reposo están protegidos por OPAL 2.0, un espacio de nombres configurable que bloquea y depura, así como funciones de borrado seguro a nivel de la unidad.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.