Meizu 16s confirma su fecha de lanzamiento, precio y especificaciones

El próximo e imponente smartphone de gama alta Meizu 16s ya dispone de fecha de lanzamiento, el 23 de abril, confirmando además su precio y revelando todas sus especificaciones.

El dispositivo consta de un panel Super AMOLED de 6,2 pulgadas bajo resolución Full HD+ con una relación de aspecto 18.6:9, impulsado por el flamante SoC Snapdragon 855, acompañado de 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 3540 mAh con carga rápida mCharge de 24W.

Mientras que en lo que respecta al apartado fotográfico dispone de una configuración de doble cámara trasera de 48 MP + 20 MP y una frontal para selfies de 20 MP.

Además incorpora lector de huellas bajo el panel, un puerto USB-C, conectividad WiFi 5 2X2 MIMO + Bluetooth 5.0 así como GPS, sin mencionar si dispone o no de conector jack para auriculares como el tan útil desbloqueo facial.

Llegando con el sistema operativo Android 9 Pie con la capa de personalización Flyme OS 7, todo ello embutido en un elegante cuerpo unibody de cristal y metal con un grosor de tan solo 7,65 mm y un peso de 166 gramos, estando disponible en colores negro, blanco y azul.

Como ya hemos adelantado al principio de la noticia, el Meizu 16s será presentado y lanzado de forma oficial el próximo 23 de abril, contando con un precio de 3400 yuanes o 450 euros al cambio. Os mantendremos informados.

Vía: GSMArena

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.