MSI, la marca gaming líder en el mundo en eSports, anuncia el primer ordenador de sobremesa gaming equipado con la serie NVIDIA Ampere del mundo: MEG Aegis Ti5. Con su diseño futurista y las especificaciones más novedosas de la industria, es imprescindible para los jugadores que quieran disfrutar de los juegos 3A al máximo. La tarjeta gráfica NVIDIA RTX RTX 3080 incorporada de MEG Aegis Ti5 y el procesador Intel Core i9-10900K pueden proporcionar a los jugadores las imágenes en juego más suaves y detalladas. Silent Strom Cooling 4, exclusivo de MSI, separa los componentes en diferentes cámaras para garantizar un buena refrigeración en cada uno de los componentes. El MEG Aegis Ti5 tiene el primer diseño Gaming Knob del mundo, que permite a los jugadores controlar fácilmente el Aegis Ti5. La tecnología Thunderbolt 3 incorporada ayuda a los jugadores a realizar fácilmente copias de seguridad de sus datos, y el diseño de red LAN de 2.5G y WiFi 6 les brinda a los jugadores la experiencia de red más fluida.

Gaming Knob

MEG Aegis Ti5 tiene el primer diseño Gaming Knob del mundo. A través del cual puedes cambiar entre varios perfiles de juego y ver el estado del sistema. Puedes configurar diversas funciones como el sonido, efectos de iluminación y otras funciones a través de Dragon Center e incluso puedes utilizarlo como botón de inicio para juegos. El Gaming Knob también dispone de una tecnología de inteligencia artificial que ayuda al sistema a detectar tu actual localización, te muestra el tiempo y la temperatura local en su pantalla LED.

MEG Aegis Ti5 - El primer sobremesa Gaming con tarjeta gráfica Ampere

Silent Storm Cooling 4

Silent Storm Cooling es una tecnología de disipación de calor desarrollada exclusivamente por MSI. El MEG Aegis Ti5 no solo conserva la separación original de la CPU, GPU y PSU, sino que también cambió el diseño de la placa base a un diseño al revés, lo que le da a la tarjeta gráfica RTX 3080 un rendimiento potente. Además de tener una mejor conducción del flujo de aire, el diseño de la cámara VRM se une al panel posterior, y se añade un Propeller FAN exclusivo de MSI en la parte posterior de la placa base para enfriar el VRM (Módulo regulador de voltaje) en la placa base. Todas estas funciones pragmáticas ayudan al MEG Aegis Ti5 a lograr el mejor rendimiento.

MEG Aegis Ti5 - El primer sobremesa Gaming con tarjeta gráfica Ampere

Amplia conectividad

MEG Aegis Ti5 posee Thunderbolt 3. Gracias a la transmisión de hasta 40 Gb / s que es 8 veces más rápida que USB 3.2 Gen 1, los usuarios pueden almacenar rápidamente entre 40 y 50 GB de video de alta definición 4K. En cuanto a conectividad, MEG Aegis Ti5 utiliza la última solución 2.5G y, junto con la LAN 1G, los jugadores pueden disfrutar de una excelente experiencia de red sin latencia. El MEG Aegis Ti5 también está equipado con un módulo de red inalámbrica WiFi 6 con una velocidad de transmisión de hasta 2.4G, que coincide con la red cableada Gigabits actual para que los jugadores ya no tengan que preocuparse por la configuración del cable de red.

MEG Aegis Ti5 - El primer sobremesa Gaming con tarjeta gráfica Ampere

Sound Tune – Tecnología de cancelación de ruido

Frente a la naturaleza actual de los juegos online, los jugadores a menudo se comunican entre sí a través de dispositivos de voz. Cuando se produce interferencias de ruido en el entorno, afecta en gran medida la comunicación entre jugadores. El MEG Aegis Ti5 tiene como objetivo abordar este problema con la primera tecnología de cancelación de sonido de la industria,MSI Sound Tune. A través de la tecnología de aprendizaje de IA detrás del programa, el MEG Aegis Ti5 ayuda a los jugadores a filtrar el ruido de entorno, reduce el ruido de fondo de los otros jugadores y les brinda a los jugadores mensajes de comunicación más claros.

ESPECIFICACIONES

Modelo MEG Aegis Ti5
Procesador Intel® Core™ i9 – 10900K Processor
Sistema operativo Windows 10 Home
Chipset Intel® Z490
Tarjeta gráfica Up to MSI GeForce RTX™ 3080
Memoria Up to 128GB DDR4 (total 4x U-DIMMs)
Almacenamiento 3x M.2 2280 SSD (2x SATA/PCIe Combo, 1x PCIe)
2x 2.5” Drive bays
3.5” Drive bay
Comunicación WLAN: Intel® Dual Band Wireles – Wi-Fi 6 AX201 LAN: 2.5G (Intel WGI225V) + 1G (Intel WGI219V) Bluetooth: Ver. 5.1
Dispositivo óptico N/A
Fuente de alimentación Modular 750W 80 Plus Gold Certified PSU
Tamaño 551 x 239 x 511 mm (67 Liter)
Puertos E/S Front: USB 3.2 Gen2 Type C, USB 3.2 Gen1 Type A, 1x Mic-in, 1x Headphone-out
Rear: 2x USB 2.0, 1x PS/2 Combo Port, 1x HDMI out (1.4), 1x USB 3.2 Gen 2 Type C,
3x USB 3.2 Gen 2 Type A, 1x Thunderbolt 3, 2x RJ45 (2.5G + Gigabit LAN),
5x Audio jacks, 1x Optical S/PDIF out