realme cierra las puertas de su primera Pop Up store en Madrid tras un fin de semana de gran afluencia. De viernes a domingo, los fans de la marca y todos aquellos que deseasen conocer más sobre sus productos, han tenido la oportunidad de acceder a un espacio único con un diseño “Inspirado en papel”, basado en el mismo concepto que los próximos móviles flagship de la compañía, como la serie GT 2, recién presentada en China y que hace referencia a la sostenibilidad de la nueva gama.
Durante el fin de semana han tenido lugar en el local distintas actividades con gran acogida por parte de fans de realme. En total más de 1.000 personas han pasado por esta tienda temporal y se han vendido más de 400 dispositivos. Los visitantes han podido disfrutar de talleres, sorteos, concursos e incluso una piscina de bolas que, junto con los grandes descuentos para adquirir los productos de la marca, han sido clave del éxito de esta primera Pop Up Store. Además, a la tienda acudieron amigos de la marca como Topes de Gama o Perxitaa como invitados especiales.
Finalmente, tras clausurar esta tienda y como parte de su compromiso con el medio ambiente, realme va a realizar una plantación de árboles en Madrid que ayudarán a absorber todo el CO2 que la Pop Up store haya podido producir.