Mars Gaming continua con la presentación de sus nuevas torres gaming premium con el lanzamiento de la torre MC61, que consta de un tamaño compacto, una gran refrigeración y todo ello en un diseño futurista.
La MC61 elimina todo problema de temperatura manteniendo el silencio gracias a un enorme flujo de aire que ofrecen sus 4 ventiladores de 120 mm preinstalados (2 frontales y 2 superiores) y sus aperturas 360º sin restricción de flujo. Estando la torre dotada de dos ventanas completas de cristal templado.
El sistema de iluminación de la MC61 proporciona hasta 40 modos de luz RGB Chroma preinstalados controlables a través de su mando a distancia RF, pero además incluye una conexión ARGB standard para que puedas sincronizar la iluminación con placas base o controladoras compatibles ARGB. Permite disfrutar de una infinita gama de posibilidades para adaptar la caja al setup en todo momento.
Diseñada para placas de tamaño hasta Micro-ATX, la torre MC61 ofrece un sorprendente espacio ampliado capaz de albergar disipadores de hasta 185 mm, tarjetas gráficas de hasta 355 mm, hasta 6 ventiladores, refrigeraciones líquidas de hasta 240 mm, 3 discos duros y todo ello con una gestión de cableado interno totalmente eficiente.
La MC61 ya se encuentra disponible con un precio recomendado de 104,60 € para la versión en negro y 107,90 € para la versión blanca.