El desarrollador y editor Tripwire Interactive y el socio minorista y editor Deep Silver, Inc. se complacen en anunciar en el día de hoy el lanzamiento global de Maneater, el primer juego de acción RPG sobre mundo abierto (ShARkPG) en el que el usuario juega en el papel de un tiburón. Ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, Xbox One, y en formato PC (a través de Epic Games Store) – y más adelante este año para Nintendo Switch.

Maneater invita a los jugadores a experimentar la máxima fantasía de poder controlando al gran depredador de los mares, ¡un aterrador tiburón!

Maneater es un juego de acción RPG sobre mundo abierto para un jugador (ShARkPG) donde TÚ eres un tiburón. Empezando como una pequeña cría de tiburón toro se te encomienda la tarea de sobrevivir al duro mundo mientras te comes el ecosistema. Para hacer esto, explorarás un enorme y variado mundo abierto en el que te enfrentarás a enemigos diversos, tanto humanos como fauna. Encuentra los recursos adecuados y podrás crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza pretendía, permitiendo al jugador adaptar el tiburón a su estilo de juego. Y tienes suerte, porque para vengarte del cruel pescador que te desmembró tendrás que evolucionar hasta convertirte en un enorme tiburón, el gran depredador de leyenda. Come. Explora. Evoluciona.

“Desde que desvelamos por primera vez Maneater en el E3 2018, nos ha sorprendido el positivo interés y abrumador apoyo de nuestros fans,” ha afirmado John Gibson, CEO y copropietario de Tripwire Interactive. “Estamos más que entusiasmados, los jugadores finalmente podrán hincarle sus dientes al primer juego de acción RPG sobre mundo abierto en el que juegas en el papel de un tiburón”.

  • NP: Maneater se estrena el 22 de mayo 2020 - trailer Awards 2019

Con una premisa verdaderamente única y un enfoque nunca antes visto en el género RPG de acción, Tripwire Interactive espera llevar a los jugadores a una aventura a través de aguas inexploradas con Maneater.

Maneater ya a la venta en PlayStation®4, Xbox One, y en formato PC (a través de Epic Games Store), con planes para lanzarse más adelante en 2020 en Nintendo Switch.