Spike Chunsoft ha anunciado hoy que el RPG de acción en 3D Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness llegará en formato físico para PS4 y Nintendo Switch el 2 de septiembre de 2022 con Meridiem Games a cargo de la distribución en nuestro territorio.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness llegará en formato físico para PS4 y Nintendo Switch el 2 de septiembre

La compañía también reveló los perfiles de los personajes principales del título:

  • Personaje principal: Actriz de doblaje de la opción A: Katelyn Barr. Actor de doblaje de la opción B: Matt Shipman. Actriz de doblaje en japonés: Akari Kito. Es el personaje principal en el modo Deep in Abyss. Pudiendo personalizar el peinado del personaje, las características faciales y más.
  • Riko: Actriz de doblaje: Brittany Lauda. Actriz de doblaje en japonés: Miyu Tomita. Una chica muy activa y curiosa. Su sueño es convertirse en una Raider de la cueva White Whistle. Vivía en el Orfanato Belchero, pero cuando fueron encontrados White Whistle y la carta de su madre Lyza, ella partió, dirigiéndose hacia el fondo del Abismo.
  • Reg: Actriz de doblaje: Luci Christian. Actriz de doblaje en japonés: Mariya Ise. Descendió con Riko al Abismo para descubrir quién es. Tiende a tomarse las cosas en serio y tiene una forma de hablar madura. Sin embargo, entra en pánico fácilmente con circunstancias inesperadas.
  • Tiare: Actriz de doblaje: Chaney Moore. Actriz de doblaje en japonés: Ayaka Suwa. Un colega del orfanato. Un niño tranquilo y discreto que tiende a pasar desapercibido. Tiene grandes habilidades físicas, pero no le gusta correr. Se convirtieron en amigos cercanos después de sobrevivir a perderse juntos. Sueña con convertirse en un White Whistle y llegar al fondo del Abismo.
  • Dorothea: Actriz de doblaje: Hilary Haag. Actriz de doblaje en japonés: Akane Fujita. Una colega del orfanato. Una chica que admira profundamente a Riko. Un poco cabeza de chorlito, que es su principal encanto y defecto. Tiende a ser bastante competitiva.
  • Raul: Actriz de doblaje: Meg McDonald. Actriz de doblaje en japonés: Natsumi Fujiwara. Un colega del orfanato. Un niño que siempre está lleno de energía. Tiende a meterse en problemas al decir lo que piensa. Sin embargo, sigue siendo una persona amable.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness llegará en formato físico para PS4 y Nintendo Switch el 2 de septiembre

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness se trata de un RPG de acción en el que descenderemos al mundo del Abismo y creceremos a través de nuestra experiencia en sus profundidades. El título, supervisado por el autor de la serie original Akihito Tsukushi, recrea el mundo del Abismo en 3D, incluyendo batallas con criaturas, recolección de reliquias y «La Maldición del Abismo». Los fans seguro que disfrutarán de la fantasía oscura que sigue siendo fiel al sabor único de la obra original.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness llegará en formato físico para PS4 y Nintendo Switch el 2 de septiembre

El título ofrece dos modos de juego. «Hello Abyss» es un modo historia en el que podemos revivir la historia del anime mientras aprendemos el sistema básico y cómo progresar en el título. En «Deep in Abyss», podemos disfrutar de la historia original de un nuevo Cave Raider, que asume el reto de explorar las profundidades del Abismo. Muchos personajes de Made in Abyss aparecen, y las escenas están totalmente dobladas por el elenco del anime.

La historia comienza con la reunión de Riko y Reg en el primer episodio de la primera temporada. Esto marca el comienzo de su gran aventura, y juntos viajan a Seeker Camp en la segunda capa del Abismo. Experimenta el impresionante poder de la Maldición del Abismo, así como las asombrosas y legendarias entidades conocidas como criaturas primitivas. Prepárate para vislumbrar el mundo de Riko y sus amigos.

Otra historia tiene lugar muchos días después de que Riko y Reg partieran hacia el Abismo. El único remanente del mundo, el Abismo no conquistado, es el escenario donde nacen muchas aventuras…y desaparecen. Aquellos que aparecen en estas historias están hipnotizados por el poder del Abismo y apuntan al fondo del inframundo. La nueva historia se centra en las aventuras de un Cave Raider sin nombre en el Abismo.

La Edición Coleccionista incluye un póster de tela conmemorativo de tamaño película de 61 x 92 cm con un nuevo arte exclusivo de Kinema Citrus, el equipo detrás del anime Made in Abyss y nuestro propio cuaderno Cave-Raiding, que contiene imágenes e información sobre criaturas primitivas, reliquias y silbatos, así como espacio para tomar nuestras propias notas mientras nos sumergimos en el inframundo. Todo ello dentro de una caja especial Edición Coleccionista.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness ya se encuentra disponible para su reserva en formato físico para PS4 y Nintendo Switch en tiendas de nuestro territorio. Su fecha de lanzamiento será el 2 de septiembre de 2022.