Hemos recibido una nota de prensa por parte de Mad Catz, os la dejamos a continuación:

Mad Catz da la bienvenida a una nueva era de Gaming Inalámbrico sin Limitaciones, anunciando el lanzamiento en Europa del Ratón Óptico Gaming R.A.T.AIR

La libertad de la tecnología inalámbrica con el rendimiento de los cables gracias a la tecnología de capacidad electrónica de última generación

Mad Catz Global Limited, líder en innovación de hardware gaming durante 30 años, ha anunciado hoy el lanzamiento en Europa de su ratón inalámbrico más avanzado hasta la fecha, el R.A.T.AIR. Una innovación emblemática en la evolución de la gama R.A.T., el R.A.T.AIR ofrece un modo de juego inalámbrico sin limitaciones, gracias a la tecnología de condensadores electrónicos de última generación que significa que no hay lag, ni baterías y que ofrece un rendimiento inigualable.

Disponible para comprar hoy mismo en selectos territorios europeos, R.A.T.AIR ofrece la solución definitiva tanto para jugadores ocasionales como para jugadores competitivos. Compuesto por dos componentes individuales, el R.A.T.AIR se suministra con el propio ratón, así como la innovadora tarjeta de activación. Al conectarse al PC de los jugadores a través de USB, la tarjeta de activación proporciona energía constante al propio ratón de forma inalámbrica, empleando la mejor tecnología de condensadores de su clase. Al permitir que el ratón funcione sin necesidad de pilas, el Activision Board es tan potente que el R.A.T.AIR incluso permanece alimentado durante un tiempo limitado cuando se levanta del propio tablero, lo que es crucial para aquellos que valoran el juego de “lift-off “. Para aquellos que demandan firmemente una conexión por cable, los jugadores pueden desconectar rápidamente la conexión a la tarjeta de activación y conectar directamente el ratón al USB por cable, ofreciendo una solución híbrida para todos.

Con un peso de sólo 100 gramos, el movimiento rápido con el R.A.T.AIR se realiza casi sin esfuerzo, ya que la fuerza de arranque se reduce para optimizar los reflejos en una fracción de segundo, mientras que los switches OMRON que se utilizan con el ratón han sido probados hasta alcanzar la impresionante cifra de 20 millones de clics, lo que permite un funcionamiento fiable en las batallas más acaloradas de los juegos de azar. Además, el R.A.T.AIR dispone de un potente sensor óptico de 12000 DPI que puede calibrarse con precisión en los ejes X, Y y Z para adaptarse a los requisitos exactos de cualquier juego. La altura de lift-off es totalmente programable con precisión milimétrica, diseñada para ofrecer a los jugadores la ventaja ganadora.

Un sello distintivo de la gama R.A.T., el R.A.T.AIR cuenta con el exclusivo botón Precision Aim, que permite a los jugadores ralentizar el DPI con sólo pulsar un botón, perfecto para calmar los nervios en el modo de francotirador o simplemente programarlo a medida que se desea volver a cargar con velocidad. Con otros 9 botones programables y 4 modos de perfil de jugador separados, el R.A.T.AIR proporciona una personalización vertiginosa con hasta 40 comandos individuales disponibles a la mano.

El software F.L.U.U.X. de Mad Catz permite a los jugadores personalizar infinitamente sus perfiles, pero la personalización no se detiene ahí, ya que los jugadores también pueden personalizar cómo se siente el R.A.T.AIR en la palma de su mano. El R.A.T.AIR dispone de un reposamanos ajustable con tres longitudes diferentes para adaptarse a la mano y al agarre de los jugadores, y tanto el R.A.T.AIR como la tabla de activación que lo acompaña están diseñados con la iluminación RGB Chameleon de última generación, y las configuraciones de los jugadores con una selección de efectos de iluminación de calidad que dan vida al R.A.T.AIR.

“Mad Catz siempre ha estado a la vanguardia de la innovación con nuestro hardware gaming y, como novedad, el R.A.T.AIR no es diferente. Hace tiempo que entendemos la necesidad de los jugadores de la libertad que ofrece el gaming inalámbrico, pero también su necesidad de una fiabilidad total a la hora de jugar a un nivel competitivo”, dijo Joane Huang, Director Senior de Ventas y Marketing de Mad Catz Global Limited. “Cada aspecto del R.A.T.AIR ha sido diseñado con el único propósito de mejorar el rendimiento de los jugadores de todo el mundo, utilizando lo último en innovación de ingeniería. Estamos deseando compartir el R.A.T.AIR con los jugadores a finales de este año”.

  • NP: Mad Catz da la bienvenida a una nueva era de Gaming Inalámbrico sin Limitaciones, anunciando el lanzamiento en Europa del Ratón Óptico Gaming R.A.T.AIR

El R.A.T.AIR está disponible en las principales tiendas europeas. Información adicional disponible en: www.madcatz.com