Hemos recibido una nota de prensa por parte de HMD Global, os la dejamos a continuación:

Los teléfonos Nokia ganan seis galardones en iF DESIGN™ AWARDS 2020

HMD Global, the home of Nokia phones, se enorgullece de anunciar que seis teléfonos Nokia han sido galardonados en los Premios iF DESIGN™ 2020 por su espectacular diseño. Estamos decididos en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros usuarios teléfonos de primera calidad, que mantengan la esencia de nuestra herencia nórdica, y accesibles para todos.

iF DESIGN™ AWARDS 2020 han premiado los siguientes teléfonos Nokia:

Smartphones

Móviles Clásicos

Juho Sarvikas, Chief Product Officer de HMD Global, ha afirmado: “Siempre hemos aspirado a que los teléfonos Nokia sean diferentes al resto, con diseños puros, inspirados en nuestra herencia nórdica. Estos premios son una prueba del buen trabajo que hace nuestro impresionante equipo de diseño de producto, que sigue comprometido con la innovación en el diseño y los materiales artesanales. Nos halaga que la comunidad internacional de diseño les haya reconocido por su excepcional talento y nos enorgullece el trabajo que han realizado durante el año pasado”.

Una experiencia intuitiva para el usuario, junto con su profundo conocimiento del diseño nórdico, son los mimbres que se tejen en el ADN de cada teléfono Nokia. Los mismos principios de diseño de primera calidad se aplican en todo el portfolio de productos, ya sea Nokia 7.2 con su parte trasera de cristal satinado con difusión de luz; Nokia 4.2 con su tamaño compacto y su gran pantalla sin bordes; o Nokia 800 Tough, que cuenta con un revestimiento antideslizante y bordes reforzados.

Los Premios iF DESIGN™ son otorgados por la organización de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH. El panel de jueces, compuesto por 78 expertos independientes en diseño, revisó más de 7.000 propuestas de 56 países de todo el mundo.