Los rapidísimos tiempos de carga de PS5 se muestran en vídeo

Los rapidísimos tiempos de carga de PS5 se muestran en vídeo

Sony ha desvelado algunos detalles nuevos sobre la futura «PS5». Como parte de la Reunión de estrategia corporativa de Sony de hoy, la compañía discutió a un alto nivel lo que espera lograr en el futuro a través de sus diversas unidades de negocios, incluida PlayStation.

Según Sony las dos palabras clave para PlayStation en la futura generación son: «inmersivas» y «sin interrupciones«, debido a que según Sony con respecto al hardware, la PlayStation 5, ofrecerá una «experiencia inmersiva creada por el aumento dramático de las velocidades de representación de gráficos.

 

Esto será posible gracias al «empleo de una potencia mejorada y un SSD de banda ancha ultrarrápido y personalizado», dijo Sony.

En general, la PlayStation 5, ofrecerá experiencias que «superarán en gran medida» lo que es posible en PS4 y PS4 Pro. Sony dijo que la gente puede esperar «experiencias de juego completamente transformadoras e inmersivas en  PS5.

 

Una de las características de las que habló el arquitecto de sistemas de PlayStation para la PS5 es cómo su uso de unidades de estado sólido reducirá los tiempos de carga de la pantalla.

Cerny señaló que la pantalla de carga de viaje rápido en Spider-Man en PS4 tomó aproximadamente 15 segundos en una PS4 Pro, pero menos de un segundo en un «kit» de desarrollo para la PS5.

También habló sobre cómo la PS5 permitirá una representación más rápida, lo que significa que más objetos y texturas ambientales se crearan a una velocidad mayor. En la presentación,

Sony dijo que la PS5 ofrecerá «muchas características nuevas» más allá de estos avances para cargar y renderizar, aunque ninguna se mencionó.

Dado que el nuevo hardware será compatible con los juegos anteriores, eso significa que sus tiempos de carga probablemente se reducirán de forma generalizada cuando se actualice. En el vídeo que os dejo a continuación sobre el informe de The Wall Street Journal, se pueden ver los tiempos de carga más rápidos en acción.

Vía: Notebookcheck

Sobre el autor