Mattel y Milestone han anunciado hoy la expansión Hot Wheels – Looney Tunes para Hot Wheels Unleashed, con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment, que estará disponible a partir del 14 de julio de 2022.

La expansión Looney Tunes hace que la competición resulte realmente animada con cinco nuevos vehículos, un módulo de construcción de pistas temático, objetos de personalización para el Sótano y el Perfil del Jugador, y un nuevo entorno en el que podremos revivir las hilarantes aventuras de la clásica serie animada: el parque de Aventuras de los Looney Tunes. Se trata de un parque de atracciones temático dividido en 4 zonas, entre las que se encuentra el icónico escenario desértico de los épicos fracasos del Coyote.

La expansión Looney Tunes se incluye en pase Hot Wheels Pass Vol. 3 o se puede adquirir por separado desde el 14 de julio de 2022. Junto con la expansión Looney Tunes, el pase Hot Wheels Pass Vol. 3 incluye también 9 vehículos, 3 conjuntos de personalización temáticos y 3 módulos de construcciones de pistas, que además puede adquirirse a partir del 9 de junio de 2022.

Hot Wheels Unleashed se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.