Hemos recibido una nota de prensa por parte de AMD, os la dejamos a continuación:

Los jugadores con Radeon, armados para enfrentarse a los Swarm en Gears 5

Hoy, los jugadores de todo el mundo se unen a The Coalition en la primera línea mientras luchan por defender a Sera del enjambre invasor en Gears 5.

Para garantizar que los jugadores con Radeon estén equipados con las armas más efectivas en su arsenal, The Coalition trabajó estrechamente con AMD durante todo el desarrollo para crear una experiencia visceral con un rendimiento de PC de alta calidad e imágenes impresionantes. Además, Gears 5 está optimizado para la nueva arquitectura de juegos AMD RDNA y aprovecha muchas características interesantes de Radeon:

  • AMD FidelityFX – En una actualización posterior al lanzamiento, Gears 5 agregará soporte para AMD FidelityFX, que ofrece un filtro de nitidez dinámico para dibujar detalles en áreas de bajo contraste.  Proporciona una mejora importante en la claridad de la imagen, contrarrestando el ablandamiento causado por otros efectos posteriores al proceso.
  • Technología Radeon FreeSync – Los jugadores de PC pueden aprovechar la tecnología de sincronización adaptativa de AMD, respaldada por más de 750 pantallas certificadas para impulsar juegos fluidos, sin tearing ni artefactos.
  • Computación Asíncrona – Una capacidad de subprocesamiento múltiple de GPU permite a las tarjetas Radeon ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo, dando lugar a una distribución eficiente de la carga de trabajo de efectos visuales y gráficos para una mayor velocidad de fotogramas y fidelidad visual.
  • Subprocesamiento múltiple de buffer de comandos – Impulsa un mayor rendimiento, una latencia reducida y un mejor calidad de imagen al garantizar que las instrucciones de un procesador AMD Ryzen lleguen a la tarjeta gráfica AMD Radeon más rápido.

Para los jugadores que buscan entrar en los campos de batalla de Sera con nuevo hardware a su lado, y por un tiempo limitado, con la compra de procesadores AMD Ryzen y tarjetas gráficas Radeon incluidos en la promoción obtendrán 3 meses de acceso gratuito a Xbox Game Pass para PC, lo que les permitirá jugar a Gears 5 junto con más de 100 otros juegos para PC de alta calidad. Más información aquí.