Hemos recibido una nota de prensa por parte de Koch Media, os la dejamos a continuación:

Los juegos de puzles, deportes y plataformas de la Capcom Home Arcade en detalle

UN HOMENAJE AL VERDADERO CAMPEÓN DE LOS JUEGOS ARCADE

LA CAPCOM HOME ARCADE LLEGARÁ EL 8 DE NOVIEMBRE

Koch Media ha distribuido nueva información y vídeos de los juegos de puzles, deportes y plataformas que incluye la Capcom Home Arcade, una recreativa de sobremesa lista para enchufar y jugar con un diseño exclusivo, que estará disponible en las principales cadenas de tiendas el 8 de noviembre 2019. Se trata de Ghouls ‘n Ghosts (1988); Strider (1989), Super Puzzle Fighter II Turbo (1996) y Capcom Sports Club (1997).

Anteriormente se desvelaron detalles de los cuatro títulos de peleas, Alien vs Predator (1994), Armored Warriors (1994), Captain Commando (1991) y Final Fight (1989), así como los de lucha Cyberbots: Full Metal Madness (1995), Darkstalkers (1994), Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting (1992) y Mega Man (1995) y los shooters 1944: The Loop Master (título lanzado en 2000), Eco Fighters (1993), Giga Wing (1999) y Progear (2001).

Puzles, deportes y plataformas

Capcom Sports Club – Lanzado en 1997

Capcom Sports Club es un arcade lanzado por Capcom en 1997.  Se trata de un juego de polideportivo que incluye Smash Stars (Tenis), Dunk Stars (Baloncesto) y Kick Starts (fútbol).

Super Puzzle Fighter II Turbo – Lanzado en 1996

Super Puzzle Fighter II Turbo, lanzado en Japón como Super Puzzle Fighter II X, es un videojuego de puzles para emparejar piezas que se lanzó por primera vez en 1996 por la división de máquinas recreativas de Capcom sobre el sistema CPS II.

  • NP: Los juegos de puzles, deportes y plataformas de la Capcom Home Arcade en detalle

Strider – Lanzado en 1989

Se trata de un juego plataformas de desplazamiento lateral desarrollado y lanzado para el hardware CP de Capcom. Este plataformas hack and slash está ambientado en un futuro distópico en el año 2048 y cuenta con una amplia gama de configuraciones que afectan radicalmente al estilo de juego.

  • NP: Los juegos de puzles, deportes y plataformas de la Capcom Home Arcade en detalle

Ghouls ‘n Ghosts – Lanzado en 1988

Ghouls ‘n Ghosts es un plataformas de desplazamiento lateral desarrollado por Capom y que se lanzó como un arcade en 1988  y posteriormente trasladado a otra serie de plataformas. Es la secuela de Ghosts ‘n Goblins y segunda entrega de la saga.

  • NP: Los juegos de puzles, deportes y plataformas de la Capcom Home Arcade en detalle
JUEGO AUTÉNTICO

Incluye un par de joystick de competición de marca Sanwa con botones de gran precisión, tiempo de respuesta y durabilidad.
Los 16 juegos preinstalados son los programas arcade originales de Capcom (ROMs), con una emulación proporcionada en exclusiva por la firma FB Alpha,  para ofrecer una experiencia de juego arcade auténtica y precisa.

JUEGA, COMPITE, COOPERA

Bate las mejores puntuaciones en el modo para un jugador, forma equipo con un amigo en cooperativo multijugador o acaba con ellos en combate directo. Luego sube tus mejores puntuaciones a la Clasificación de Mejores Puntuaciones del Mundo, a través de la conexión WiFi incorporada en Capcom Home Arcade, para compararte con otros usuarios de todo el planeta.

Capcom Home Arcade estará disponible en las principales cadenas de tiendas en España el próximo 8 de noviembre.