Square Enix Ltd., ha anunciado hoy que los títulos RPG para dispositivos móviles favoritos de los fans WAR OF THE VISIONS™ FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS® y FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS se unirán para ofrecer una colaboración conjunta, con nuevos contenidos y personajes, así como muchas recompensas para los usuarios de ambos títulos.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS es un juego gratuito (con compras en la aplicación) que se encuentra disponible en el App Store®, Google Play™ y Amazon Appstore. El desarrollo de este título es fruto de la colaboración entre SQUARE ENIX y gumi Inc. (desarrollador del exitoso Brave Frontier). El juego está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional) y coreano.

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya disponible como descarga gratuita con compras en la aplicación para dispositivos iOS y Android. Los textos estarán disponibles en inglés, francés, alemán, español, coreano y chino tradicional, mientras que las voces estarán disponibles en inglés y japonés. Más información: https://wotvffbe.com/