Desde hoy ya se encuentran a la venta los auriculares Pulse 3D en su edición Midnight Black. Este nuevo modelo amplía la colección de nombre homólogo, en la que también los usuarios pueden encontrar el mando inalámbrico DualSense de idéntico color: dos tonos sutilmente diferentes de negro con gris claro. Los auriculares ya se pueden adquirir en tiendas habituales a un precio recomendado de 99,99€.
Con una autonomía de 12 horas, los auriculares inalámbricos Pulse 3D han sido diseñados específicamente para ofrecer el audio 3D que PS5 ha hecho posible gracias a la tecnología de audio 3D Tempest, sumergiendo al jugador en entornos sonoros pudiendo disfrutar del sonido 360 y recibiendo con mayor precisión los sonidos del juego.
Además, con la última actualización de software de PS5, disponible desde el pasado mes de septiembre, los usuarios que dispongan de unos auriculares inalámbricos Pulse 3D podrán acceder a una nueva función de control del ecualizador para estos, que les dará la opción de personalizar el perfil de sonido como deseen, así como cambiar entre tres ajustes preestablecidos.