Logitech ha desvelado hoy su ratón ergonómico vertical Lift, un ratón inalámbrico diseñado para ofrecer comodidad durante todo el día. Su agradable diseño de contornos naturales es perfecto para manos pequeñas y medianas, y viene en tres llamativos colores: rosa, blanco roto y grafito. El color grafito también está disponible en una versión para zurdos.
Lift es la última incorporación a la Serie Ergo y mantiene su enfoque centrado en la investigación científica con alma humana para el diseño de experiencias y productos. El ratón ergonómico vertical Lift se diseñó cuidadosamente con varias rondas de pruebas entre usuarios que involucraron a Ergo Lab, y cuenta con un sello de aprobación de las principales instituciones de ergonomía.
El agarre de goma lisa de Lift y su cómodo apoyo para el pulgar permite que hasta las manos más pequeñas se sientan descansadas durante horas. Su diseño vertical de 57 grados brinda a los usuarios diestros y zurdos un agarre relajante y elimina la presión de la muñeca mientras ayuda a mantener una postura más natural del antebrazo durante todo el día.
El SmartWheel magnético silencioso ofrece velocidad y gran precisión para editar textos o para desplazarse rápidamente por extensos documentos.
Puedes conectar de forma inalámbrica Lift en un instante a los sistemas operativos Windows, macOS, Linux, Chrome OS, iPadOS y Android a través de Bluetooth Low Energy o el receptor USB Logi Bolt seguro. Con Logitech Flow, puedes mantener tu productividad durante todo el día y administrar sin esfuerzo el flujo de trabajo en hasta 3 dispositivos con varios sistemas operativos.
Además, si lo que te preocupa es la sostenibilidad, gracias al diseño sostenible de Lift, puedes estar tranquilo, una parte de las piezas de plástico de Lift están hechas de plástico reciclado post-consumo (PCR): 70% en la versión grafito, y 54% para las versiones rosa y blanco roto.
El ratón ergonómico vertical Lift estará disponible a lo largo del presente mes de abril con un precio de 69.99 €.