Bienvenido a la experiencia de simRacing que te permitirá convertirte en un profesional, gracias a la llegada del GameSeat MAX RF-1. Si te apasiona la Fórmula 1, el Rally o el Gran Turismo, este simulador es la opción con multiposición y estabilización más asequible del mercado.
Incorpora elementos que lo elevan al nivel de un racing seat que podría utilizar un corredor profesional, como el soporte de televisión o monitor totalmente ajustable, así como el volante, pedales, soporte de cambio de marchas y un asiento con posición de Rally y Fórmula 1.
Esta opción se encuentra únicamente disponible en la web de GAME en este enlace, con unidades limitadas.
Se trata de un simulador de simRacing con montaje rápido, pudiendo ser instalado en minutos. Gracias a su alta adaptabilidad, los conductores más jóvenes a partir de 7 años podrán iniciarse en su carrera de simulación y disfrutar de una experiencia profesional.
GameSeat MAX RF-1 está desarrollado para ser compatible con todos los volantes y pedales del mundo del simRacing. Conectando tu PlayStation, Xbox, PC y montando un televisor o monitor, ya podrás competir en las carreras y sentirte un jugador de primera.