MY.GAMES y el equipo de Warface anuncian el lanzamiento de la nueva temporada ‘Heist’ en Warface para PC. Esta temporada cuenta con una misión PvE cooperativa muy especial, con nombre en clave Heist, un nuevo mapa JcJ, una nueva serie de armas, nuevos enemigos, así como un conjunto único de recompensas y mejoras técnicas. La nueva temporada ya está disponible para PC como actualización gratuita, con versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch próximamente.

La temporada incluye la nueva misión especial Heist, donde los jugadores asumen el papel de mercenarios para robar la bóveda de BlackwoodHeist es una misión para equipos de dos personas. En ella, gracias a las nuevas mecánicas de escalada con cables, se moverán por todo el edificio del banco. Mientras luchan contra la policía y las fuerzas especiales, abrirán tres instalaciones de almacenamiento con niveles de dificultad creciente y se sumergirán en la atmósfera de un thriller lleno de acción.

Características de la temporada Heist:

  • Nuevos enemigos: Esta vez, los jugadores tendrán a la Policía y Fuerzas Especiales como los principales enemigos en su camino hacia la bóveda de Blackwood.
  • Nuevas armas: Bienvenidos a la serie de armas de ‘The Big Score’, con incrustaciones de oro que simbolizan la riqueza del banco y atraerán a aquellos que les gusta disparar con estilo. La serie tiene seis modelos principales que incluyen un nuevo arma. Un rifle de francotirador M4 Marksman Custom, que ve su daño aumentado y tiene una frecuencia de disparo mejorada.
  • Nuevos logros: Un nuevo conjunto de recompensas temáticas, con el estilo de la operación especial Heist incluye diferentes marcas, insignias y bandas únicas.
  • Nuevo equipo: La temporada estrena el nuevo conjunto de equipamiento Shapeshifter, que consta de cuatro cascos y chalecos diferentes, así como un par de guantes y botas. Shapeshifter es un equipamiento especial para ladrones mercenarios, que proporciona la mejor protección contra las balas de la policía.
  • Nuevo mapa multijugador JcJEl modo Blitz ahora incluye el nuevo mapa ‘Heist’. Este se inspira en la operación especial homónima y su diseño incluye un banco de élite distribuido en dos plantas, ubicado en un rascacielos.

Para obtener más información sobre la temporada, así como las últimas noticias de Warface, dirígete a la web de la temporada.