Honor ha anunciado la llegada a España de Honor X8. Se trata del primer dispositivo de la serie Honor X lanzado en nuestro país desde que la compañía pasó a ser una marca totalmente independiente, convirtiéndose en el sucesor de la exitosa serie Honor 50 y la nueva serie Honor Magic4.

El dispositivo cuenta con un cuerpo ultrafino, ligero y elegante, con un grosor de solo 7,45 mm y un peso de 177 g, presentando unos biseles superestrechos y un ratio pantalla-cuerpo del 93,6%. Este nuevo smartphone cuenta con un panel Honor FullView de 6,7 pulgadas con una resolución de 2388×1080 píxeles.

Llega a España Honor X8, con un diseño fino, ligero y elegante

Honor X8 viene repleto de funciones avanzadas de protección ocular, como la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, el modo eBook y el modo oscuro, que garantizan una experiencia de lectura y visualización cómoda, incluso después de largos periodos de uso o en entornos poco iluminados.

El dispositivo cuenta con una configuración de cámara cuádruple, que incluye una cámara principal de 64 MP, una cámara gran angular de 5 MP, una cámara macro de 2M y una cámara Bokeh de 2M.

Llega a España Honor X8, con un diseño fino, ligero y elegante

Honor X8 soporta la grabación de vídeo a 1080P, con una resolución de 1920×1080 píxeles, y está equipado con Dual View Recording, permitiendo capturar contenidos de vídeo creativos con combinaciones que utilizan la cámara delantera y la principal trasera al mismo tiempo para grabar simultáneamente dos perspectivas diferentes. Así mismo, soporta la creación de Historias con plantillas precargadas, de forma sencilla, y contenidos de los momentos o situaciones de nuestro día a día.

Llega a España Honor X8, con un diseño fino, ligero y elegante

Honor X8 cuenta con el chipset Qualcomm Snapdragon 680 de 6 nm, estando equipado con Honor RAM Turbo (6 GB+2 GB), una tecnología que traslada una parte de la memoria ROM a la RAM, de tal forma que la memoria RAM de 6 GB puede aumentar hasta 8 GB de RAM.

Dicha tecnología amplía el almacenamiento de la memoria RAM al comprimir las aplicaciones en segundo plano y evita que los procesos en segundo plano desaparezcan cuando cambiamos de aplicación, garantizando que podamos realizar una llamada o usar una aplicación de mensajería mientras que el resto de aplicaciones siguen funcionando en segundo plano.

El dispositivo está equipado con una batería de 4000 mAh, que garantiza una larga duración y ofrece hasta 13 horas de contenido de vídeo de YouTube, 19 horas de navegación web y 9,3 horas de gaming. Con Honor SuperCharge de 22,5 W, podemos cargar nuestro dispositivo lo suficiente como para disfrutar de tres horas de reproducción de vídeo online en solo 10 minutos.

Honor X8 está disponible en España en tres colores: Titanium Silver, Midnight Black y Ocean Blue a un precio recomendado de 249 €.