Lian-Li lanza PC-O12 WX, un chasis compacto que combina paneles de cristal templado con acero y aluminio, obteniendo una combinación elegante y resistente.Lian Li PC-O12 WX, nueva torre

Está diseñada para ahorrar espacio, su característica más destacable es la posibilidad de instalar hasta dos tarjetas PCI-express de forma vertical gracias a cable de 440 mm, de forma que se vea la gráfica desde el panel acristalado. Admite tarjetas de hasta 340 mm de longitud y disipadores de hasta 75 mm, que se nos antojan algo cortos.

Dispone de espacio suficiente para ocho discos duros o SSDs. Además monta puertos USB 3.1 Tipo-C y un total de cuatro puertos USB externos estandar.

Lian Li PC-O12 WX, nueva torre

Permite la instalación de cinco ventiladores de gran tamaño (Superior: 3 x 120mm; Frontal: 2 x 140mm o 2 x 120mm), la torre asegura una gran circulación de aire en su interior, favoreciendo la refrigeración de los componentes. Al tener tanto espacio para ventiladores, se pueden montal ventiladores de bajo ruido  y mantener un buen flujo de aire.

Cuenta con filtros anti polvo para los ventiladores. Además tiene gomas antivibraciones en el compartimento de la fuente de alimentación y las bahías de discos duros.