En su compromiso por innovar para satisfacer las necesidades tanto de los negocios como de los usuarios, la compañía coreana LG Business Solutions ha presentado sus nuevas soluciones de televisión profesional LG Signage LITE (modelos UT640S y LT340C).
LG Signage LITE combina la reproducción de contenido de video de cualquier entrada disponible con la comunicación de mensajes personalizados del negocio. Gracias a sus especificaciones técnicas, este panel está preparado para cualquier negocio profesional y consigue mejorar la experiencia de clientes, potenciales clientes y empleados.
La nueva televisión profesional es muy fácil de utilizar, ya que cuenta con un software exclusivo de LG para crear contenido rápidamente y se puede gestionar con control remoto para mostrar en directo contenido de video de cualquier entrada disponible, información personalizada o una combinación de ambas. La solución permite además programar contenidos, apagados y encendidos según horario, compartir pantalla, y sirve también como punto de acceso wifi. Una serie de funciones especializadas que permiten sacar el máximo rendimiento al negocio.
Aprovechando la experiencia de LG en soluciones de display profesional y TV de consumo, esta solución ofrece una amplia gama de aplicaciones comerciales para distintos verticales como corporate, retail, restauración, espacios públicos, gimnasios, hoteles y hospitales.
La mejor combinación de dos mundos
Las necesidades existentes entre el entorno profesional y el de consumo son distintas y, por ello, LG Signage LITE combina las mejores características de ambos mundos para ofrecer contenido de información y entretenimiento para su consumo en negocios.
Las nuevas pantallas mantienen la calidad de imagen el doble de tiempo que una televisión de consumo, lo que permite reproducir una gran cantidad de contenido que, en el caso del modelo UT640S, puede gestionarse y transmitirse directamente con mensajes personalizados para obtener un mayor impacto. Además, son compatibles con dispositivos de terceros para conectarlas con plataformas de control de dispositivos y conseguir una mayor integración. La garantía es esencial para entornos profesionales que necesitan una fiabilidad absoluta, por lo que LG ofrece una garantía de 3 años.
Por otro lado, los sintonizadores incorporados ofrecen un fácil acceso al contenido en directo de la televisión y, gracias a la resolución UHD y al altavoz integrado, LG ofrece una extraordinaria experiencia de visualización con imágenes nítidas y sin necesidad de incluir componentes adicionales de audio.
Características técnicas:
Modelo UT640S
- Disponible en 75”, 65”, 55”, 49” y 43”
- Ultra HD (3,840 x 2,160)
- Sintonizador de TV y altavoz incorporado
- Monitorización en remoto y tiempo real (SNMP)
- Gestor de contenido embebido y gestión de grupos
- SuperSign CMS & Control
- Compatibilidad con el sistema de control AV (Crestron Connected®)
- DPM para evitar pantalla en negro
- 3 años de garantía
- 300 – 400 candelas
Modelo LT340C
- Disponible en 49”, 43” y 32”
- Full HD (1,920×1,080, excepto la 32” que es HD)
- Sintonizador de TV y altavoz incorporado
- Monitorización en remoto y tiempo real (SNMP)
- Portal personalizable (Quick Menu)
- Clonación USB
- Compatibilidad con el sistema de control AV (Crestron Connected®)
- 3 años de garantía
- 200 – 400 candelas
- DPM para evitar pantalla en negro
- Clonación de configuración
- Programación de horarios
- Modo Hotel