Los mejores jugadores del mundo de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac se enfrentarán pronto en una batalla crucial en la que uno de ellos será coronado como el mejor jugador del mundo.

Para celebrar su primer aniversario, el enormemente popular RPG móvil presentará pronto la final del Campeonato de Jamir, un torneo de jugador contra jugador (JcJ) que permite a los jugadores participar en emocionantes duelos 1c1. El 20 de septiembre de 2020, los dos mejores jugadores del servidor A y el servidor E entrarán en la arena para demostrar la superioridad de sus habilidades y sus grandes mentes estratégicas.

Habrá grandes y emocionantes sorpresas para los fanáticos que sintonicen la transmisión oficial de la final del Campeonato de Jamir, disponible en Nimo.tv y en YouTube. Presencia cómo se escribe la historia de Saint Seiya, celebra el monumental evento con tus amigos y disfruta de sorpresas y recompensas muy especiales.

La transmisión en vivo también presenta la culminación de la competencia de comentaristas de la final del Campeonato de Jamir, a la que fanáticos y creadores de SSA: KOTZ de todo el mundo se presentaron para tener la oportunidad de ser parte del equipo oficial de comentaristas de cada idioma. Trabajaron muy duro para conseguir votos y demostrar por qué los jugadores de SSA: KOTZ debían convertirlos en parte del equipo de comentaristas.

¡Los siguientes jugadores se unirán al presentador especial Powerbang para comentar el evento y todos los momentos emocionantes y angustiosos!

  • Androly y Manano (inglés)
  • Sebastian Quenu y Tackergaming (francés)
  • Sonecarox y Junior (portugués)
  • JustLuks09 y LarryLandia (español)

Sintoniza la final del Campeonato de Jamir usando los vínculos que verás a continuación.

(La primera ronda de la final comienza el sábado 19, la segunda el domingo 20).

Inglés: https://www.nimo.tv/ssaenglish

Francés: https://www.nimo.tv/ssafrench

Portugués: https://www.nimo.tv/ssabrasil

Español: https://www.nimo.tv/ssalatam