Lenovo ha estado ofreciendo actualizaciones anuales para su PC AIO ThinkCentre M90a desde su primera presentación durante la CES 2020. Este año, la compañía ha anunciado la cuarta generación del M90a, el ThinkCentre M90a Pro Gen 4, centrado en la computación híbrida y la colaboración en el lugar de trabajo.
El ThinkCentre M90a Pro Gen 4 ofrece opciones de CPU de hasta Intel Core i9 vPro de 13ª generación junto con gráficos NVIDIA GeForce RTX 4050 Laptop opcionales. El AIO cuenta con una pantalla QHD de 27 pulgadas y 350 nits que puede reproducir el 99 % de la gama de colores sRGB.
Lenovo hace mucho hincapié en las capacidades computacionales híbridas del M90a Pro Gen 4. El AIO no solo puede compartir la pantalla con un smartphone o un portátil, sino que también puede compartir espacio de almacenamiento M.2 con estos dispositivos.
Además, los usuarios del Lenovo ThinkPhone y de determinados smartphones Motorola pueden trabajar sin problemas entre sus dispositivos y el M90a Pro Gen 4 y compartir archivos, transmitir aplicaciones y gestionar las notificaciones del smartphone.
El ThinkCentre M90a también pone la seguridad en primer plano. El conjunto de webcam incluye una cámara RGB-IR y un sensor de radar de detección de presencia humana (HPD) que, además de permitir el inicio de sesión sin contacto, también puede difuminar la pantalla de quienes se encuentran detrás del usuario.
Además, Lenovo también incluye la protección ThinkShield que permite a los administradores proteger los datos y restringir el acceso a hardware como las unidades USB. La compañía también afirma que el M90a Pro Gen 4 ha superado las pruebas MIL-STD-12 para garantizar su durabilidad y fiabilidad.
El Lenovo ThinkCentre M90a Pro Gen 4 estará disponible en determinados mercados. Los precios se anunciarán en una fecha posterior.
Vía: NotebookCheck