LEGO Brawls aterriza en todas las consolas a finales del verano de 2022

Bandai Namco está ahondando en el vasto universo de LEGO para ofrecer LEGO Brawls, un juego de lucha para toda la familia que se podrá disfrutar en todas las plataformas. Este juego desenfadado permitirá que los jugadores controlen sus figuras personalizables y disfruten de un juego de lucha multijugador con niveles inspirados en los clásicos sets de LEGO.

LEGO Brawls está siendo desarrollado por Red Games Co. y tiene previsto su lanzamiento a finales del verano de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis ver el tráiler a continuación.

Siguiendo la tradición de LEGO, LEGO Brawls ofrece a los jugadores un amplio abanico de opciones de personalización. Podrán mezclar las fichas oficiales y crear luchadores únicos, así como personalizar sus arsenales y potenciadores según a las preferencias y estilo de juego de cada uno. Podremos competir con todo tipo de objetos, tales como barras de pan, lanza tartas, radios o puños cohete. También podremos disfrutar de un amplio abanico de modos multijugador, desafíos únicos y diferentes condiciones para la victoria. 

En LEGO Brawls podremos competir contra familiares y amigos o ir a por la gloria mundial e intentar llegar a lo más alto de los marcadores online. Los modos multijugador permiten que hasta ocho jugadores compitan en local en Xbox y Switch, mientras que en PlayStation serán hasta cuatro jugadores.

Por otro lado, los modos online permiten enfrentamientos de ocho jugadores y cooperativos de entre dos y cuatro jugadores.