Hemos recibido una nota de prensa por parte de YOOZOO Games, os la dejamos a continuación:

League of Angels III comienza a cocer Oktoberfest ‘Bretzels’ mientras crea sus servidor de juegos número 1000 – ¡Menudo año!

League of Angels III dedicó un mes completo a las celebraciones del primer aniversario durante todo el mes de agosto. En un mensaje a los fans, del equipo de desarrollo del juego, LOA3 dijo: “Esperamos que a todos nuestros jugadores les hayan gustado los eventos del aniversario del mes pasado; ha sido un año increíblemente ajetreado, pero todavía tenemos muchas ideas nuevas: seguiremos trayendo alegría y entretenimiento a nuestros jugadores”.

Con el primer aniversario a la deriva en los cálidos y nebulosos recuerdos de un largo verano, LOA3 está preparando otra serie de actualizaciones para llevar a los jugadores a la perfección en el otoño y prepararlos para climas más frescos; con un especial muy fresco de “Oktoberfest” que esperamos para el próximo mes.

Oktoberfest!

El equipo de la LOA3 rinde homenaje al legendario festival alemán Okoberfest, con recuerdos felices de la gamescom de Colonia aún frescos en sus mentes. LOA3 organizará un evento único dentro del juego, incluyendo títulos y trajes exclusivos. Habrá travesuras de temática bávara, incluyendo “Bretzels”… Alias Pretzels de cerveza. Aparentemente, los guerreros podrán encontrar y coleccionar galletas saladas de cerveza que luego podrán canjear por recompensas en la tienda. Es hora de Lederhosen, tiempo para una cacofonía de música concertina – y, esperamos, tiempo para que los fans de LOA disfruten de otro gran evento!

Muerte por 1000 servidores

En septiembre, League of Angels III abrirá su servidor número 1000. Esto es – perdón por los juegos de palabras de la Oktoberfest – no cerveza pequeña. El juego acaba de celebrar su primer aniversario; ¡son casi tres servidores nuevos cada día desde el lanzamiento del juego! Los jugadores podrán participar en el evento de servidores número 1000 para tener la oportunidad de ganar un título exclusivo en el juego.

Nuevos héroes en el horizonte

Los aficionados habrán notado la llegada de Moira a finales de agosto. Poderosa en ataque, Moira es una verdadera baza para sus aliados y una amenaza considerable para sus enemigos. Fundadora del Reino de la Tempestad, Moira es un ángel sabio y poderoso. Para septiembre, los aficionados pueden esperar la liberación de otro poderoso héroe: Kalypso.

Nuevos artículos entrantes

En septiembre se estrenan nuevos objetos en el juego, entre los que se incluyen una Reliquia de Calidad-Arte y un nuevo Tipo-Charm. Estos artículos comenzarán a aparecer en algún momento de septiembre. (¿Por qué no dejarnos saber en los comentarios cuáles de estos artículos te gustan y cuáles te gustaría ver más?)

Como siempre, estad atentos a la página de Facebook de la Official League of Angels III para conocer las últimas noticias y actualizaciones sobre el juego.