Las Torres de Babilonia llegan a Humankind, primer escenario en OpenDev

Las Torres de Babilonia llegan a Humankind, primer escenario en OpenDev

En el centro de la civilización, Babilonia siempre fue, es y será una de las mayores ciudades que el mundo haya visto jamás. Es tu turno para escribir un capítulo más en su gloriosa historia. ¿Cómo serás recordado?

Nosotros esperamos ser recordados por nuestros maravillosos juegos de estrategia, siempre elaborados con las aportaciones de la comunidad. Hoy empezamos ese proceso para Humankind dando acceso a un primer escenario OpenDev con 45 minutos de duración centrado en la exploración. El próximo mes se ofrecerán dos escenarios más.

Las Torres de Babilonia llegan a Humankind, primer escenario en OpenDev

Algunos elementos clave a tener en cuenta:

  • Los escenarios son por tiempo limitado – cada uno estará disponible desde el jueves a partir de las 16 horas hasta el lunes siguiente a la misma hora.
  • Concederemos acceso a solicitudes adicionales con cada nuevo escenario – por lo que los jugadores tendrán que estar pendientes de revisar su correo en las próximas semanas.
  • Obtener un acceso tardío otorga la posibilidad de jugar a todos los escenarios previos – de hecho,  preferimos que los recién llegados jueguen los escenarios en orden, ya que tendrá más lógica para ellos.
  • Las solicitudes permanecerán abiertas durante todo el proceso. Incluso si no has sido elegido en la primera ronda, podrás solicitar la oportunidad de ser incluido en la segunda y tercera oleada de jugadores (https://www.games2gether.com/amplitude-studios/humankind/blogs/731).

Por último, pero no menos importante, recordamos la razón para la que estamos haciendo OpenDev: conocer vuestra opinión. El juego se encuentra todavía en un estado temprano de desarrollo y estos escenarios están dirigidos a probar pequeñas partes y características específicas.

Las aportaciones de la comunidad son extremadamente importantes para nosotros y queremos trabajar juntos para hacer de Humankind un juego increíble.

Esperamos que lo disfrutes – The Ampliteam

Sobre el autor