Redmi está buscando darle un toque especial a su catalogo con una oferta insignia impulsada por el procesador Snapdragon 855.

El Smartphone en cuestión podría llamarse Redmi Pro 2 y tenemos su hoja de especificaciones y el diseño filtrados gracias a un filtrador chino.

El teléfono presenta un diseño similar al de Redmi Note 7 pero sin un noch en forma de lagrima gracias a su cámara emergente de 20MP. La pantalla parece tener un mentón bastante grande y un bisel superior, pero es perdonable, ya que se espera que tenga un precio muy por debajo de otros dispositivos.

La pantalla tendrá 6,39 pulgadas y una resolución FHD+, incorporará Gorilla Glass 5 y un sensor de huellas dactilares. En la parte posterior, vemos la configuración de la triple cámara que será encabezada por el sensor principal de 48MP.

La batería tiene una capacidad de 3,600 mAh y admite una carga rápida de 27W. Redmi también incorporara un favorito para los fanáticos: el puerto de Infrarrojos que te permitirá manejar varios dispositivos.

El Redmi Pro 2 estará disponible en colores rojo, azul y negro, y se espera que se anuncie de forma oficial próximamente.

Vía: GSMArena