Hemos recibido una nota de prensa por parte de Blizzard, os la dejamos a continuación:

¡Date una vuelta por el lado salvaje en la taberna de Hearthstone!

NP: ¡Date una vuelta por el lado salvaje en la taberna de Hearthstone!

Este mes, Hearthstone hace un guiño al enorme y maravilloso mundo del formato salvaje. ¡Con este modo se pueden crear los mazos más poderosos y usar las estrategias más delirantes porque los mazos pueden incluir cualquier carta publicada en la historia de Hearthstone!

Peleas de taberna salvajes

Como homenaje a este modo, ¡en enero todas las peleas de enero también serán salvajes! Cada semana del mes, las peleas serán más delirantes que nunca porque presentarán conjuntos salvajes tanto en las peleas prediseñadas como en la construidas.

El pack salvaje

¡Explora el modo salvaje con el pack salvaje! Incluye 10 sobres de Goblins vs. Gnomos, El Gran Torneo, Susurros de los Dioses Antiguos Mafias de Gadgetzan: ¡un total de 40 sobres por 24,99 €! El pack salvaje desaparecerá el lunes 21 de enero.

Clasificatorias del Wild Open

Nuestros intrépidos jugadores están compitiendo en el tercer Wild Open, un torneo global que repartirá un total de 30 000 dólares en premios entre los mejores competidores. Ya han empezado los torneos regionales de clasificación online y los jugadores podrán participar en ellos durante todo el mes de enero. Los 100 mejores contendientes de la jerarquía del modo salvaje de cada región se clasificarán para las eliminatorias, que se disputarán en febrero para cada región. ¡La final tendrá lugar el 23 de febrero y será retransmitida!