realme ha anunciado hoy oficialmente que sus populares smartphones de la serie número han alcanzado el hito de 40 millones de unidades vendidas.
Según datos de Strategy Analytics, esta gama se posiciona en el cuarto puesto por envíos realizados en el estudio publicado del tercer trimestre de 2021, donde analizan “las familias de smartphones de nueva generación”. Así, la serie número se sitúa solo por detrás de la serie OPPO Reno, vivo IQOO y la serie C de la propia realme. Este hito ha sido clave para convertirse también en la marca que más rápido ha conseguido vender los 100 millones de unidades en toda la historia de la industria.
Como una de las líneas de teléfonos inteligentes Android más rápidas en alcanzar los 40 millones de envíos, la serie número de realme ha logrado este logro en poco más de 2 años desde que el primer teléfono de la marca se lanzó por primera vez en 2018.
De hecho, en Europa, los dispositivos de la serie número de realme han alcanzado un crecimiento del 570% interanual. En España, esta serie ha logrado un enorme crecimiento superior al 300%, pero en el resto de países del continente los datos también son abrumadores. En concreto Polonia se sitúa a la cabeza con un 651%, mientras que Italia le siguió con un 610% y Bélgica con un 589%. Francia, Grecia, República Checa y el Reino Unido lograron un aumento anual superior al 300%.
Madhav Sheth, vicepresidente de realme y CEO de realme Europa ha comentado sobre este logro que «es una prueba más de lo bien que realme ha sido acogido en todo el mundo y de los grandes avances que hemos hecho desde 2018. Desde el principio, nos hemos centrado en ofrecer una combinación de innovación tecnológica, estilo y diseño al mayor número de personas posible. Al hacerlo, estamos empoderando a los jóvenes con tecnología de vanguardia pero accesible a todos los bolsillos. Con las 40 millones de unidades vendidas, esta serie personifica los valores de realme y el compromiso de seguir ofreciendo acceso a la mejor tecnología en los próximos años.»