Pearl Abyss ha anunciado que la antigua princesa de Calpheon, Nova, llega hoy a Black Desert Online para PC, consolas y móviles de manera simultánea por primera vez en la historia del juego.

Esta es la 21ª clase en llegar a la versión del juego para PC y consolas, y la 13ª que llega para la versión móvil del juego.

Nova porta un escudo divino y un lucero del alba helado para adentrarse en la batalla, aplastando a sus oponentes con fragmentos congelados. La Guardia de Bosquespino, espíritus que poseen su escudo Quoratum, la defienden de sus enemigos y se lanzan a la batalla para ayudarla.

Estas son las principales habilidades que tiene la Nova en Black Desert para PC y consolas (para móviles son diferentes):

  • Golpes aviesos: golpea con el lucero del alba a los enemigos frente a ella y luego golpea el suelo, formando un charco de escarcha que hará tropezar a los enemigos.
  • Púas de escarcha: golpea a los enemigos hacia arriba y los apuñala con púas de hielo afiladas como cuchillas.
  • Orden: Peón espectral: invoca a los guardias espectrales contenidos en el Quoratum, que protegen a Nova y obligan a sus enemigos a hacerles frente.
  • Orden: Aura de púas gélidas: invoca espinas gigantes de hielo que hacen astillas a sus enemigos.
  • Jaque: reúne el frío gélido del lucero del alba y atrapa a los que estén dentro del alcance de Nova, impidiendo su movimiento para infringirles ataques devastadores. Además, ordena a los guardias espirituales presentes que lancen inmediatamente su propio asalto hacia delante.

Para celebrar todos estos anuncios y agradecer el apoyo de la comunidad, todos los aventureros sin importar en qué plataforma jueguen recibirán una gran cantidad de recompensas para el juego. Los jugadores de PC, consola y dispositivos móviles recibirán recompensas adecuadas para su plataforma. Para más información puedes consultar las páginas web oficiales de Black Desert OnlineBlack Desert Console y Black Desert Mobile.