Ubisoft, en colaboración con Capcom, ha lanzado hoy el regreso de Street Fighter al mundo de Brawlhalla con cinco nuevos personajes y un nuevo mapa de Brawl Callejero inspirado en “Bustling Side Street” de Street Fighter V.

La lucha continúa en Brawlhalla con el crossover épico de Street Fighter II

El crossover épico de Street Fighter II da comienzo con un evento del título que nos presenta a Dhalsim, Sakura, Ken, M. Bison y Luke, que se añaden así a los anteriores personajes Ryu, Chun-Li y Akuma. Además de los nuevos crossovers, el modo Brawl Callejero será el protagonista del Resumen Semanal, en el que lucharemos al estilo Street Fighter con barras de salud que mostrarán quién será el primero en caer en el escenario de lucha en 2D.

La lucha continúa en Brawlhalla con el crossover épico de Street Fighter II

Cinco nuevos crossovers épicos de Street Fighter se unen a la lucha
  • Dhalsim – Crossover épico de Rayman – Dhalsim, Disciplinado y severo, puede estirar su cuerpo y realizar conjuros de fuego para lanzar ataques rápidos. Puede que sea pacifista, pero luchará sin dudarlo si es necesario.
  • Sakura – Crossover épico de Lin Fei – Sakura es una guerrera paciente y disciplinada, y muchos luchadores reconocen su valía y fortaleza, tan grande al menos como la de anteriores competidoras con las que entrenaron antes que ella.
  • Ken – Crossover épico de Petra – De forma similar a su rival y gran amigo Ryu,  el objetivo de Ken es el de demostrar su fortaleza luchando contra multitud de contendientes. Ken es impredecible y descarado a veces, pero su corazón es puro.
  • M. Bison – Crossover épico de Thor – M. Bison es un dictador que pretende dominar el mundo, y está listo para acabar con cualquiera que se interponga entre él y sus objetivos.
  • Luke – Crossover épico de Cross – Luke decidió entrar en el ejército después de que su padre diera su vida ayudando a evacuar civiles. Tras dejar el servicio, su camino le llevó al mundo de la lucha competitiva, enfrentándose desde entonces a poderosos oponentes por todo el mundo.

La lucha continúa en Brawlhalla con el crossover épico de Street Fighter II

Estos personajes de Street Fighter continúan luchando
  • Ryu – Crossover épico de Petra – Ryu siempre está buscando a un oponente que esté a su altura. Podrás realizar muchas de sus icónicas técnicas en Brawlhalla, como el Tatsumaki Senpukyaku, el Shoryuken y el Hadoken.
  • Chun-Li – Crossover épico de Wu Shang – La mujer más fuerte del mundo seguro que demuestra a sus oponentes cómo se da una buena patada. Llega a Brawlhalla con sus propias técnicas, como su célebre patada giratoria y el Kikosho.
  • Akuma – Crossover épico de Val – Crossover Épico de Val: Decidido a derrotar a los dioses, el Maestro del Puño está dispuesto a hacerlos temblar sin contemplaciones. Se hará con el poder definitivo con sus técnicas Tatsumaki Zankukyaku y Zanku Hadoken, entre otras.

Cada crossover épico está disponible por 300 monedas Mammoth en la tienda del título. Los objetos del evento del año pasado, como el icónico efecto KO inspirado en Street Fighter IV y cuatro avatares, serán destacados durante el evento. Todos los objetos se podrán comprar y serán jugables una vez finalice el evento. El modo de juego y el mapa también serán jugables una vez concluya el evento.