Acer ha anunciado los detalles de la Final Internacional de la Predator Race Cup 2022, que tendrá lugar mañana martes 14 de junio a las 20:00 horas (CEST).

Los 24 finalistas que superaron el proceso de clasificación nacional competirán en una carrera de 60 minutos. Todos los pilotos competirán con una selección de coches Mercedes AMG GT3, Lamborghini Huracan o McLaren 650 GT3, con la marca exclusiva de Predator, en el circuito de Silverstone, sede del Gran Premio de Gran Bretaña y uno de las pistas más rápidas del calendario de la F1.

El campeón será recompensado con dinero en efectivo y con una experiencia exclusiva, como es la de unirse al equipo R8G eSports, uno de los 5 mejores equipos de carreras de simulación del mundo, durante un año.

La final internacional se retransmitirá en directo a través de Twitch, cuyo ‘host’ será de nuevo el piloto de Indycar y leyenda de la F1 Romain Grosjean junto con dos pilotos de primera fila. En España, también se podrá seguir por Twitch en el canal de Heikki366, reconocido jugador de videojuegos de conducción y simuladores. Durante el ‘streaming’, los aficionados tendrán la oportunidad de obtener información sobre carreras de simulación, saber cuál es la mejor configuración tecnológica y ganar artículos exclusivos de merchandising.

El streaming de la Final Internacional de la Predator Race Cup 2022 también se emitirá simultáneamente en 15 países, y será amplificado por 15 influencers.