La edición limitada de realme 9 Pro+ Free Fire hace su debut en España

La edición limitada de realme 9 Pro+ Free Fire hace su debut en España

realme ha anunciado hoy el lanzamiento en Europa del realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition, el primer smartphone del mundo personalizado con este videojuego para móviles.

Inspirado en los elementos clásicos del videojuego Free Fire, la compañía ha adaptado elementos y materiales para crear un diseño único y una experiencia de juego atractiva que recuerde al usuario el universo Free Fire. Además, realme ha utilizado como base del diseño el arma oficial del juego, el cuchillo Free Fire.

Pero este es sólo uno de los muchos detalles que forman parte del diseño de esta edición limitada. La caja del smartphone junto con el contenido de la misma, trae consigo muchas sorpresas para los usuarios, que van desde el mapa del universo Free Fire hasta pegatinas únicas personalizadas.

realme 9 Pro+ se trata de un smartphone muy potente, ya que es uno de los primeros smartphones del mundo equipado con el SoC MediaTek Dimensity 920 5G, un procesador de 6 nm y dos núcleos principales A78. Además, destaca por su panel Super AMOLED de 90 Hz, altavoz estéreo dual Dolby Atmos y carga rápida con tecnología SuperDart de 60W.

El nuevo realme 9 Pro+ Free Fire estará disponible a partir del día 2 de mayo de 2022 en exclusiva en Amazon. Aunque su precio oficial será de 419,99 €, podréis disfrutar de una oferta especial de lanzamiento que durará desde el día 2 de mayo hasta el 8 de mayo por tan sólo 369,99 €.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.