Intellivision Entertainment LLC, la firma innovadora y pionera en la industria de los videojuegos, ha anunciado hoy que el lanzamiento de la consola “Intellivision Amico” será en otoño de 2021, con el objetivo de llevar una gran experiencia de juego al salón de casa justo a tiempo para el período navideño de este año. Para garantizar el éxito del lanzamiento al mercado de este sistema de entretenimiento familiar único,  está decisión era inevitable debido a la pandemia mundial y a otras razones logísticas.

“El equipo de Intellivision es muy apasionado y está trabajando muy duro para hacer algo muy especial, estamos deseando que la gente pueda jugar con Amico”, ha afirmado Tommy Tallarico, CEO y Presidente de Intellivision Entertainment. Además de los seis juegos incluidos en el pack, al principio estarán disponibles unos 30 juegos exclusivos de Amico en formato digital y físico, así como una amplia gama de accesorios. Todos los juegos contarán con textos de pantalla en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, polaco y holandés.

“No tuvimos opción tras la cancelación, a causa del Covid-19, de la gira de prensa europea prevista en febrero, así como la cancelación de la gira por los centros comerciales prevista en marzo debido a la prolongación del cierre y la prohibición de viajar. Por ello nos hemos coordinado con los socios y nuestro distribuidor exclusivo Koch Media y hemos planificado un lanzamiento en la segunda mitad del año”, como explica de forma realista Hans Ippisch, Presidente de Europa y Director General de la filial europea.

La consola Intellivision Amico se estrenará el 10 de octubre

Además de la localización global de todos los juegos de Amico, Intellivision Entertainment Europe GmbH con sede en Nuremberg, es también responsable del desarrollo de 20 títulos exclusivos de Amico en Europa (incluyendo Alemania, Italia y Dinamarca). ¡Entre ellos se encuentran Intellivision Skiing, Intellivision Farkle, Shark! Shark! y Cornhole cuatro de ellos preinstalados. Ya se ha concedido la calificación por edades en toda Europa para los seis juegos del conjunto “Pack-In”. El conjunto “Amico Pack-in Bundle” cuenta con un PEGi +7 y una calificación de +6 en el organismo USK.

La consola “Intellivision Amico” se lanzará el 10 de octubre de 2021. El conjunto “Amico Pack-in Bundle” cuenta con un PEGi +7.