Hemos recibido una nota de prensa por parte de Riot Games, os la dejamos a continuación:

La colección cápsula inspirada en Senna True Damage edición de prestigio ya está disponible

  • Está a la venta en Louis Vuitton y en tiendas físicas de hasta 15 ciudades distintas.
  • En España se podrán adquirir todos los artículos de la colección en la tienda online de Louis Vuitton.

Para conmemorar el nuevo aspecto de Senna True Damage edición de prestigioLouis Vuitton ha lanzado la segunda colección cápsula inspirada en True Damage tras la de Qiyana de finales de 2019. Esta nueva colección ya está disponible en tiendas de hasta 15 ciudades (París, Londres, Dubai, Milán, Pekín, Shanghái, Chengdu, Cantón, Marina Bay, Seúl, Tokio, Osaka, Nueva York, Los Ángeles y Sidney) y estará online en www.louisvuitton.com.

Nicolas Ghesquière, Director Artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton, ha sido el encargado de diseñar la colección cápsula, como ya hizo con la que se inspiró en el aspecto de Qiyana True Damage edición de prestigio.

En España, todos los artículos se podrán comprar a través de la página web de Louis Vuitton. Aprovechando la nueva colección cápsula inspirada en el aspecto de Senna, algunos de los artículos más emblemáticos de la colección de Qiyana, que se vendió entera en pocos minutos, estarán de nuevo a la venta por los mismos canales de distribución.

La nueva colección cuenta con un vestido camiseta y una camiseta de manga corta, ambas con el estampado de Senna True Damage edición de prestigio. Asimismo, también está disponible un colgante para bolso con la imagen de la campeona de League of Legends.

Todo esto llega tras el éxito del baúl de la Copa del Invocador, que se mostró por primera vez durante las finales de Worlds 2019 celebradas en París, y que dio el pistoletazo de salida a la colaboración entre Riot Games y Louis Vuitton.

Los jugadores de League of Legends ya pueden lucir esta nueva colección en la Grieta del Invocador, donde el nuevo aspecto del grupo musical virtual ya está disponible para su compra por 100 puntos de prestigio hasta el final de 2020.